Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial se da el gusto en tierras murcianas 0-2. Crónica Real Murcia - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Morillo estará lesionado o algo no ? Porque ha dejado de ir convocado que es extraño.
    si si, se lesionó contra el Sevilla creo recodar
    A ReskN, Bruno SantosBR, javibetico2 y a Lu les gusta esto.

Comentario

Si hay algún enlace por ahí, compartid por favor.

Comentario

Una pena que no den el partido, nos daba tiempo a echar una tarde estupenda de futbol
        por footers tampoco lo echan?? vamos yo no tengo footers, pero en el kodi casi siempre se puede encontrar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Una pena que no den el partido, nos daba tiempo a echar una tarde estupenda de futbol
          por footers tampoco lo echan?? vamos yo no tengo footers, pero en el kodi casi siempre se puede encontrar algo.
          A Pasval le gusta esto.

Comentario

Vaya por dios

A Pasval le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Avisa si encuentras algo
              A Lu le gusta esto.

Comentario

ah pues estupendo, a ver si hay suerte y encontramos algun enlace. Si enciman lo echan por la tele de allí hay más posibilidades aún.
                Fingers crossed!!

edito para decir, que con el pluging de cristal azul en kodi, esta programado el real murcia betis deportivo. Pero eso canales hasta que no estan en directo yo no me fio de ellos. por si quereis ir trasteando.

Solo teneis que bajaros el stvamc si no quereis marearos mucho. Alli en deportes vais trasteando hasta que llegues a cristal, footers, 2b.
                Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 23/01/21, 15:39:17.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Estoy reastreando pero de momento no encuentro nada. Si encuentro aviso o si alguien encuentre que lo ponga.

Comentario

Bandaogo mide 1.87. Es un armario empotrado.

Joaquín se ducha en su casa el día que aparece la c.riaturita por el vestuario. Con eso està dicho todo.

Sueño húmedos con un medio campo el año que viene ;

--------------Paul-----_-------------------- Bandaogo

Laínez. ------------------ Guido.-------------------- Canales

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/21, 16:30:36.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Bandaogo mide 1.87. Es un armario empotrado.

Joaquín se ducha en su casa el día que aparece la c.riaturita por el vestuario. Con eso està dicho todo.

Sueño húmedos con un medio campo el año que viene ;

--------------Paul-----_-------------------- Bandaogo

Laínez. ------------------ Guido.-------------------- Canales

Bandaogo NO mide 1,87, igual que Akouokou no mide 1,90, son datos invemntados supongo que por sus representantes.
                        Mira las fotos, Bandaogo mide lo mismo que David Ramos o David Carmona, en torno al 1,75.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bandaogo NO mide 1,87, igual que Akouokou no mide 1,90, son datos invemntados supongo que por sus representantes.
                          Mira las fotos, Bandaogo mide lo mismo que David Ramos o David Carmona, en torno al 1,75.
                          Si Bandaogo mide 1.87, mirando esta fondo de un entreno con la Balona entiendo que allí no baja nadie de los 2 metros jajajja

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Abdoul-Bandaogo-primer-entrenamiento-Balona_1374172869_102757469_667x375.jpg
Visitas:	1
Size:	58,8 KB
ID:	7529808

Comentario

En la primera vuelta me encantó su pivote, Youness (que éste sí que debe andar por el 1,80 y mucho o el 1,90). Es del 98.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/01/21, 16:52:45.

Comentario

¿Algún enlace para ver el partido? Me gusta nuestro 11

Comentario

Pues con el addon de Cristal azul en el kodi sí que va.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X