Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl pone la guinda al domingo 1-0. Betis Deportivo vs CD El Ejido 2012.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBaena perdónA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres puntos más para la huchaca en una liga tan corta y tan importante, ya sólo quedan 8 partidos, primer objetivo quedar como mínimo en sexta posición y después quien sabe, lo mismo se puede soñar con quedar entre los tres primeros.
Equipo que menos partidos ha perdido, sólo uno, gran temporada hasta el momento del filial.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Baena se ha ido cuando ha querido, ha vuelto loco al lateral hasta que han tenido que cambiar de lateral izquierdo al descanso incluso, y ha centrado raso, bombeado, al primer palo....pero solo está Raúl y así es imposible.
A mí me ha parecido de lo mejor del partido. Tiene 20 años .
Y Fabián en el filial no se parecía mucho al que volvió de Elche, por ejemplo...ni Rober en el filial jugaba como en Las Palmas.
Hay que dar tiempo, aunque la temporada vaya discurriendo en la zona intermedia de la tabla pero van subiendo chavales al primer equipo y juveniles al segundo que para eso sirve la cantera.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl que me pareció torponcete en un equipo que en general apabulló en cuanto a calidad técnica al rival fue Ndo.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeNdo para lo que esta contando para Ruano debería salir cedido.
Interes ha existido hasta de equipos de segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
¿De Segunda?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario