Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl pone la guinda al domingo 1-0. Betis Deportivo vs CD El Ejido 2012.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• video resumen del partido

https://www.betisweb.com/web/event/j...el-ejido-2012/

Comentario

• Barna ha estado muy bien, ha desbordado mucho.

Comentario

• Baena perdón

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Baena perdón
          Cierto, hizo una primera parte buenísima, todo el peligro del Betis llegaba por su banda.
          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Tres puntos más para la huchaca en una liga tan corta y tan importante, ya sólo quedan 8 partidos, primer objetivo quedar como mínimo en sexta posición y después quien sabe, lo mismo se puede soñar con quedar entre los tres primeros.

Equipo que menos partidos ha perdido, sólo uno, gran temporada hasta el momento del filial.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Baena se ha ido cuando ha querido, ha vuelto loco al lateral hasta que han tenido que cambiar de lateral izquierdo al descanso incluso, y ha centrado raso, bombeado, al primer palo....pero solo está Raúl y así es imposible.

A mí me ha parecido de lo mejor del partido. Tiene 20 años .

Y Fabián en el filial no se parecía mucho al que volvió de Elche, por ejemplo...ni Rober en el filial jugaba como en Las Palmas.

Hay que dar tiempo, aunque la temporada vaya discurriendo en la zona intermedia de la tabla pero van subiendo chavales al primer equipo y juveniles al segundo que para eso sirve la cantera.
              A Baena le falta serenidad cuando llega la hora de ponerla o tirar.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El que me pareció torponcete en un equipo que en general apabulló en cuanto a calidad técnica al rival fue Ndo.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  El que me pareció torponcete en un equipo que en general apabulló en cuanto a calidad técnica al rival fue Ndo.
                  Ndo está falto de ritmo de partidos. Juega unos minutillos cada 2-3 partidos, así es imposible verle fino. Yo por lo que le vi la temporada pasada, no me parece malo ni técnica ni físicamente. Es bastante irregular en su juego, eso sí.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ndo para lo que esta contando para Ruano debería salir cedido.

Interes ha existido hasta de equipos de segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Ndo para lo que esta contando para Ruano debería salir cedido.

Interes ha existido hasta de equipos de segunda.
                      ¿De Segunda?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

¿De Segunda?
                        Mira donde anda su entrenador del año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X