Muy justo ese fuera de juego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto de premio para encender el 2021. 0-0 Crónica Betis Deportivo - Córdoba CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí David Ramos me genera dudas, me explico: le veo carácter, sangre y ganas (cosas que faltan en el primer equipo), pero lo veo cortito de calidad. No sé si en primera valdría, tengo bastantes dudas con este jugador.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/01/21, 15:52:19.A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA mí David Ramos me genera dudas, me explico: le veo carácter, sangre y ganas, pero lo veo cortito de calidad. No sé si en primera valdría, tengo bastantes dudas con este jugador.
Comentario
-
Me sorprende que se pite un fuera de juego con tanta seguridad cuando en las repeticiones a cámara lenta es extremadamente complicado verlo, siendo generosos. Creo que lo pita preventivamente por miedo. La amarilla por la involuntaria a Martínez es de broma de mal gusto con la carrasca que están dando los del asesino Alfaro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Seguro qué va aquí????
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Más calidad que Paul creo que tiene, aunque son jugadores diferentes. Necesitamos a alguien en el centro del campo que acompañe a Guido y que además de defender, sepa tocar la pelota.
Le gusta más la segunda equipación del Córdoba...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario