Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harper: "Mi ilusión es subir al primer equipo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Harper: "Mi ilusión es subir al primer equipo".

Ryan Harper: "Mi ilusión es subir al primer equipo"

En una entrevista concedida a ESTADIO, el delantero del Betis B, Ryan Harper ha hablado sobre su llegada a Heliópolis. "He sido titular desde que llegué, dando lo mejor de mí y, por suerte, marcando goles. Llegué, entrené durante dos semanas y ya estaba en el once. La verdad es que no me han podido ir mejor las cosas".

En cuanto a dar el salto al primer equipo, Harper es cauto. "Ojalá, yo espero poder darlo, pero nunca se sabe. No me obsesiono por ello. Si llega, bien, porque es como un premio, aunque mi objetivo sigue siendo aportar mi granito de arena para que el filial llegue lo más lejos posible".

El hecho de que Mel haya tirado de gente de la cantera anima. "Saber que el míster está pendiente y que ya haya contado con compañeros de vestuario te da mucho ánimo. Además, te hace caer en la cuenta de que no le tiembla el pulso para dar oportunidades y que, si en otras ocasiones le salió bien, ¿por qué no en una más?.

Sobre lo que podría aportar al ataque bético, Harper lo tiene muy claro. "Muchísima hambre e ilusión, porque tengo muchísimas ganas de triunfar en el Betis. En el aspecto técnico soy un futbolista que va bien en el juego aéreo y que, de momento, tiene gol".

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Ojalá mi paisano pueda triunfar en nuestro Betis.

PD No encontré ninguna foto con nuestra gloriosa camiseta.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/09/10, 13:15:00.

Re: Harper: "Mi ilusión es subir al primer equipo".

Si el chaval esta jugando bien en el B, aunque tenga 23... ¿por que no se va a merecer una oportunidad? Beñat tambien tiene 23, Israel tambien, Cañitas creo que tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Si el chaval esta jugando bien en el B, aunque tenga 23... ¿por que no se va a merecer una oportunidad? Beñat tambien tiene 23, Israel tambien, Cañitas creo que tambien...
      Exacto, llevo diciendo desde algún tiempo que no debe importarnos la edad ni la procedencia del jugador (hay buenos jugadores en países desconocidos futbolísticamente hablando).

Volviendo al tema de la edad, todos sabemos cuando explotó Tristán, Guiza, Milinko Pantic o Toto Schilacci (con 26 años jugando en tercera y al año siguiente pichichi de un mundial).

Está claro que no vamos a llenar la cantera de gente acabada o cercana a los treinta (ya que por probabilidades no habría mucho éxito), pero tampoco hay que ser drásticos en cuanto a la edad. Ni debemos tampoco, por esa misma regla de tres, rasgarnos las vestiduras si algún chaval de 16 o 17 juega en el primer equipo. Flexibilidad y gente no cerrada de mente es lo que necesita el fútbol.

Un saludo a todos desde mi Málaga bética y verdiblanca.

Comentario

Quizás sería una buena opción ponerlo ante la Ponferradina. Quizás se le da bien la 2º o quizás no, todo es probarlo.

Comentario

Yo personalmente no lo he visto, pero por lo que he leído quizás interese como recambio para Castro que actualmente por culpa de las lesiones juega 90 min partido sí y partido también y eso quema a cualquiera en su posición

Comentario

yo le daba ya minutos en partidos mas o menos resueltos.

Comentario

y la mia tambien verte y marcando goles

Comentario

Deberia ser asi.

Comentario

Está claro que la delantera del primer equipo necesita efectivos. Imaginemos que se lesiona Rubén, ¿A quien Ponemos? Yo creo que Harper, Juan Moreno o Sergio León están perfectamente capacitados para subir y saltar al campo. Afortunadamente ya mismo vuelven Jonatan y Molina, pero aún así, se debería ir probando a chavales.

Comentario

No lo he visto juagr todavía, pero por los comentarios y las crónicas que veo, me parece que podría empezar a entrenar con la 1ª plantilla, sobre todo teniendo en cuenta que si Rubén Castro se resfría...

Comentario

Aqui una foro de Ryan con la camiseta d elas 13 barras

Comentario

Este jugador es todo lo contrario a Rubén Castro. Aún así, está demostrando tener gol (en el Estepona se hinchó también) y en estos momentos sin delanteros en el banquillo es una buena opción para empezar a darle minutos.

Comentario

Para el partido de Las Palmas (que es de los que se pueden poner feos) estaría bastante bien llevarlo en la lista de convocados, vamos antes que llevarme a Juande.

Comentario

Pero bueno, ¿cómo está el tema de su contrato? Según la prensa, contra la Ponfe iba a ir convocado por Mel, pero a última hora alguien se dio cuenta de que, al tener más de 23 años (ya cumplidos) y no tener contrato profesional, un jugador del Betis B no puede subir ni jugar en el primer equipo. Por eso no debutó ni puede debutar de momento.

Menos maaaal, menos maaaaal.... sólo nos habría faltado una alineación indebida....

¿Alguien sabe si esto es así como lo cuentan? Y si es así, ¿se le va a hacer ese contrato profesional, con el gasto que ello supondrá, supongo? ¿O definitivamente vamos a renunciar a disponer este año de Harper y a quitarle la ilusión al chaval?
                            Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 04/10/10, 14:23:30.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                              Pero bueno, ¿cómo está el tema de su contrato? Según la prensa, contra la Ponfe iba a ir convocado por Mel, pero a última hora alguien se dio cuenta de que, al tener más de 23 años (ya cumplidos) y no tener contrato profesional, un jugador del Betis B no puede subir ni jugar en el primer equipo. Por eso no debutó ni puede debutar de momento.

Menos maaaal, menos maaaaal.... sólo nos habría faltado una alineación indebida....

¿Alguien sabe si esto es así como lo cuentan? Y si es así, ¿se le va a hacer ese contrato profesional, con el gasto que ello supondrá, supongo? ¿O definitivamente vamos a renunciar a disponer este año de Harper y a quitarle la ilusión la chaval?
                              Tal como están las cosas, que se debe recuperar pronto Molina... Me da a mí que seguirá siendo jugador del B y, además, no lo veo mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X