Buenas tengo un primo mio que es un maquina jugando al Futbol y lo quiere el Girona y juega contra los thiago alcantara y eso y el barcelona tambien lo ojeo y quiere venir al Betis hacer las prueba por lo menos como se puede hacer para por lo menos venir de Barcelona a Sevilla ha hacerse las pruebas juega en el Veterans de Cataluña! por si sabeis alguno cual es el equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una duda cantera
Yo si que conozco a los veteranos de cataluña he jugado contra ellos bastantes veces,y contra thiago alcantara no creo que juegue porque juega en segunda a,osea que lo dudo pero vaya,a un colega mío le llamo el betis,jugaba en el badalona y estuvo este verano haciendo las pruebas,y lo hecharon porque se ve que hay un follon que si tela de gente se va pal sevilla que si no se que...se ve que esta la cosa dificil pero vamos ojala y tenga suerte...
-
Re: Una duda cantera
pero antes de jugar en el veterans de cataluña jugaba en otro!! tambien lo quiso el girona para jugar en 2º con 16 años pero se lecciono la masia tambien lo sigio !! y qiere venir a el Betis porque le atrae mucho y por lo menos hacerse las prueba porque calidad le sobra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario