- Betis Deportivo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage -> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valioso empate 1-1. Linares Deportivo vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Valioso empate 1-1. Linares Deportivo vs Betis Deportivo.
A Milio Linares le gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeTras este partido habrá tres fines de semana de inactividad.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Linares que creo lleva 3 partidos seguidos ganando, puede ser?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que al televisarse el futsal,no televisan en.Betis.tv al.Betis dpvo..Me lo puede aclarar alguien? Gracias
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeSupongo que al televisarse el futsal,no televisan en.Betis.tv al.Betis dpvo..Me lo puede aclarar alguien? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeSupongo que al televisarse el futsal,no televisan en.Betis.tv al.Betis dpvo..Me lo puede aclarar alguien? Gracias
Comentario
-
Su portero es Razak, que estuvo en el Betis B hace 10 temporadas (madre mía como pasa el tiempo). Después de jugar por varios equipos de Segunda B y A, se fue a Sudáfrica y ahora ha vuelto para ocupar la portería del Linares. Ha hecho carrera con la selección de Ghana por lo que veo (27 partidos) y ahora tiene 33 tacos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos partidos del Betis Deportivo se van a televisar todos por Betis TV
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
incluso los que juguemos como visitantes?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Eso es lo que dijeron cuando se anunció el acuerdo con Footters, de momento se televisó en Yecla y en Granada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario