Un primer tiempo de lo mejor que se recuerda desde hace mucho tiempo y un muy buen partido en general, a este equipo pese a no ganar se le veía empaque, y que mejor partido que un derbi para demostrarlo, se ha conseguido una mezcla de jóvenes y "veteranos" bastante buena, se sabe a lo que se juega con balón y sin balón,ahora a nodormirse en los laureles como suele ocurrir en el Betis, a seguir mirando el futuro con ilusión y tener la ambición de que todo es siempre mejorable....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de filiales se queda en el Villamarín 3-0. Betis Deportivo - Sevilla Atlético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Último partido del Betis Deportivo como local y con un escenario y un rival especial. El Benito Villamarín acogió el duelo entre los verdiblancos y el Sevilla Atlético. La victoria era el único objetivo, la tenían los de Manel Ruano entre ceja y ceja después de ese empate frente al Recreativo Granada, y llegó. La buscaron y se la llevaron.
Los de las trece barras sabían todo lo que estaba en juego. Eran tres puntos, pero con un sabor especial. Y conocedores de ello, salieron lanzados sobre el terreno de juego ante un cuadro sevillista con mucha intensidad. De hecho, no faltaron las jugadas polémicas desde bien temprano, aunque nada que fuese señalado por el colegiado, tan solo una temprana amarilla a Johansson.
El filial bético comenzó a hacer de las suyas, a generar peligro. Hubo una falta peligrosa rondando el minuto 9 de encuentro, la cual lanzó Yassin Fekir, pero el balón fue directo a la barrera. No obstante, llegó la magia. David Carmona y Fran Delgado, sacaron la varita y la banda derecha se transformó en un puñal que hizo sufrir, y mucho, al Sevilla Atlético.
Hubo que esperar, pero tampoco demasiado. Luis Martínez, con un pase filtrado, encontró a Raúl y éste batió a Alfonso. Más tardó el club rojiblanco en generar su primera jugada de peligro, pues no fue hasta cumplida la media hora que Johansson le dio algo de trabajo a Dani Rebollo.
Sin embargo, la réplica fue mejor. Gozó de su oportunidad David Carmona y tuvo que meter el pie Alfonso para sacar esa pelota. Aunque no pudo hacer lo mismo el guardameta ante, otra vez, Raúl. Fran Delgado le brindó un pase al killer y la puso imposible para Alfonso.
Tras el paso por vestuarios, no tardó en llegar una nueva celebración verdiblanca. El Sevilla Atlético se sumó más problemas de los que ya tenía con un penalti sobre Yassin Fekir y el propio francés lo transformó en el tercer tanto. Por su parte, el contratiempo para el Betis Deportivo fue que Manel Ruano acabó siendo expulsado por protestar una dura entrada.
El conjunto local se fue relajando con ese marcador tan ventajoso a su favor y los pocos apuros que le generaba el equipo visitante. Los nervios solo llegaron con una falta peligrosa para los rojiblancos, cuando el disparo de Adrián Peral se topó con los dos palos y la pelota se quedó muerta en el área. Finalmente, el Sevilla Atlético se quedó con uno menos. Kike Ríos vio la roja directa por una dura entrada sobre Mizzian. Por su parte, Irizo, recién ingresado en el campo, buscó la vaselina para ponerle la guinda a la goleada, pero todo quedó igual. Mucho gol, buena solidez defensiva y portería a cero. Domingo de magia y sonrisas verdiblancas en un Benito Villamarín donde se desató la euforia con el pitido final.
POST DEL PARTIDO
FICHA DEL PARTIDO- Betis Deportivo
- Subforo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage -> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones
https://www.betisweb.com/web/el-derb...illa-atletico/Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/12/20, 15:16:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSorprende para bien ver a un equipo bético superior en lo físico ante uno palangana, ya era hora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Enormes Ruano y los chavales. Hay que salvar la categoría y vamos en el buen camino. Respecto al rival, no podemos obviar la diferencia de edad para ponderar la victoria. Eso si, las diferencias las han marcado dos veinteañeros, Raúl y Fran Delgado, la mejor noticia de la mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEnormes Ruano y los chavales. Hay que salvar la categoría y vamos en el buen camino. Respecto al rival, no podemos obviar la diferencia de edad para ponderar la victoria. Eso si, las diferencias las han marcado dos veinteañeros, Raúl y Fran Delgado, la mejor noticia de la mañana.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Por cierto. Luis Martínez merece el año qeu viene ficha del primer equipo aunque sea como cuarto central. Yo creo que tiene nivel.
Como conceptos defensivos para mi es mejor que los del primer equipo, otra cosa es con el balón en los pies o en campo abierto.
Pero lo deberían probar en pretemporada, y al menos seguro que así se le abren puertas en Segunda y hasta algún primera.
No me parece peor que muchos centrales de Primera.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hay que decir que es un año para intentar salvar la papeleta y a ver si es posible seguir en Segunda B el año que viene, metiéndonos entre los 3 primeros. Quedar entre los 4 últimos seria descender 2 categorías, eso sería un desastre y el palanga na tiene pinta de que les puede pasar. Aunque supongo que ficharán.
Comentario
-
Esto de la edad que se ha comentado antes es un poco engañoso. El filial esta en 2B y el grueso de la plantilla supongo que estara entre los 19-22......... y no veo mal que para apuntalar el equipo haya un jugador de 27 años, sobre todo si da el rendimiento que esta dando.
No creo que por ser filial haya que tener un equipo sub19, para eso ya estan los juvenilesA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEsto de la edad que se ha comentado antes es un poco engañoso. El filial esta en 2B y el grueso de la plantilla supongo que estara entre los 19-22......... y no veo mal que para apuntalar el equipo haya un jugador de 27 años, sobre todo si da el rendimiento que esta dando.
No creo que por ser filial haya que tener un equipo sub19, para eso ya estan los juveniles
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario