Pena que el filial no pueda ascender por el descenso del primer equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de filiales se queda en el Villamarín 3-0. Betis Deportivo - Sevilla Atlético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No hay que recrearse, hay que marcar y machacar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVaya cojons tiene Luis Martinez, su imagen cuando acaba el partido de celebrar la victoria como si hubiera estado aquí desde pequeño, el grado de implicación es total.
El filial es muy superior al del palangana, es la realidad. Está muy hecho este equipo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿De qué sirve llevarlo convocado si pones antes a Bartra o Ruibal de laterales sin darle un solo minuto al chaval?
Para mí llevar convocado a un jugador del filial refleja que se le sigue de cerca y en cierto modo tenerlo más que probado. Otra cosa es que luego en el contexto concreto de un partido o una serie de partidos no crea conveniente que salte al campo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Llevarlo y no ponerlo es peor que no llevarlo. Se lo quitó las primeras jornadas al filial para no darle un triste minuto incluso cuando tenía los 2 laterales derechos fuera, muy cobarde ahíA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No hay que recrearse, hay que marcar y machacar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fran Delgado,Luis Martinez,Bandaogo y Raul tienen que tener una oportunidad a corto plazo,lo que nos ahorrariamos en fichas en vez de tener a Sidnei,Montoya,Guardado o Borja Iglesias por ejemploA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePelu cambia el resultado final que está mal y no han sido 4 xq Irizo se ha precipitado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario