Montoya lo ha firmado Cordón para 4 años,jajaja y se ve a Fran Delgado desde DH hecho una bestia, para alucinar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi de filiales se queda en el Villamarín 3-0. Betis Deportivo - Sevilla Atlético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este equipo perfectamente podria competir en la Liga Smartbank, no sólo tiene calidad y talento si no que está muy bien trabajado y plantado en el campo. Ya pasamos por encima del UCAM, el lider, y a punto estuvimos de ganar, se curtió sobre un piso enfangado y sobre la lluvia frente al Murcia, y ahora hasta el momento le estamos haciendo un roto a un muy buen filial como el de las vesinas
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ha cogido un puñao de kilos estos meses, el año pasado si le soplaba el aire se lo llevaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ya tiene cuerpo de profesional, es el doble que el año pasado. Tampoco se puede poner como Thor tan rapido
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
¿Pero le da para pelearse con los centrales de Primera? No sólo es coger cuerpo, es potenciar las zonas que más vaya a usar.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy superiores en la primera parte, en este equipo corrren todos a muerte y luego hay talento. Delgado tiene un pie derecho fantástico y además sabe ver los desmarques, ya en juveniles se inflaba a asistencias (de las que ha dado y centrando porque sabe centrar por alto muy bien).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLuis Martinez es lo que necesitamos en el primer equipo.
Raúl estoy seguro que aportaría más que Borja Iglesias.
David Ramos, el líder del equipo.
Que bien esta el equipo hoy, muy intenso.
Por otro lado, en lugar de pedir que suban al primer equipo los delanteros del filial en cuanto meten dos goles, creo que lo que habría que probar es con alguien que tenga facilidad para hacer llegar balones a la delantera. Y ese alguien existe: Fran Delgado.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLas cerditas y su antideportividad, el árbitro tampoco ayuda. Es como Daniel Larusso vs. los Cobra Kai.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y David Ramos está por todas partes, corre más que todo el primer equipo junto.A Makelele y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a calmarnos que ya he visto dos mensajes hablando de subir a segunda y este equipo está lejísimos de eso. Con el cambio de formato, si conseguimos “subir” a la segunda b pro ya sería un éxito, e incluso de no conseguirlo, aunque sería una mïerda porque parecería un descenso, tampoco creo que se le pudiese reprochar mucho a nadie. Calma con los chavales.A Pinxaso, Frankfurter-Bético, Francis7, javibetico2, betiko_panadero, Giovanni, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ojo con el filial porque con el paso de los partidos se está volviendo un equipo muy fiable y jugando muy bien al fútbol.
Ruano no me convencía como entrenador, pero está haciendo un trabajo magnífico con este grupo de jugadores.
Hay que sentenciar con el tercero y si se puede meterles más a este grupo de gua.rras (el no echar el balón fuera tras echarla nosotros es puro estilo cerdillista).
Lo de Raúl y Fran Delgado es magnífico.
Comentario
-
Pues a mi me parece que el Betis Deportivo debe de estar al servicio del primer equipo. Cualquier oportunidad de ir convocado un chaval del filial con el primer equipo es mejor que un partido más o menos en Segunda B.
De hecho, quitando un Derby que se tiene que intentar ganar, no vería sentido si Fran Delgado es el proyecto elegido para el lateral derecho del primer equipo que no jugara en esa posición en el filial aunque Carmona lo este haciendo muy bien.
La pinta del filial es muy buena, se mueven y compiten como profesionales, cosa que la mayoría de años no ha sido el caso del filial.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario