Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro punto que sabe a poco 0-0. Recreativo Granada - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estamos en el partido. A ver si yassin afina la puntería.Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 29/11/20, 12:51:13.
-
Aunque se vé lejanisimo arrollan a David Ramos claramente dentro del área,no sé cómo se llama a esto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePenalty clamoroso no pitado a favor nuestroOriginalmente publicado por jucaro54 Ver MensajePenalty a David Ramos no pitado en el 38
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
40
Disparo de Aranda, con David Ramos todavia en la banda fuera del campo por el penalty no pitado, cerca del palo de la meta defendida por Rebollo
0-0
Dejar un comentario:
-
Lo arrolla de una manera bestial, que no pite eso después de las faltitas que está pitando para ellos....huele fatal.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Este partido no lo puedo ver, pero el último se casco un partidazo. Sabes si cuando termine lo cuelgan en el YouTube del Betis o algo?
Dejar un comentario:
-
posible penalty a david ramos, las imagenes son muy lejanas, para variar
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeFekir y David Ramos cada dia van a mas. lo de david ya lo vimos la temporada pasada pero lo fekir es la sorpresa agradable de esta
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: