Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro punto que sabe a poco 0-0. Recreativo Granada - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jucaro54
    respondió
    al palooooooooo Fekir

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Qué tal está jugando Luis Martínez, al que veo acabando la temporada en el primer equipo

Dejar un comentario:

• betiko_panadero
    respondió
    El Recreativo Granada es muy buen equipo. Se nota que no es el típico filial con chavales muy jóvenes y bisoños, aquí hay jugadores de fuera, muy físicos, con oficio.

Pero nuestro filial está compitiendo bien.
    Falta crear ocasiones claras, a ver si creamos alguna y la metemos.

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió
    Tarjeta a Luis Martinez y falta peligrosa

Dejar un comentario:

• thomson
    respondió
    Menos mal que el negro ha dudado, esa internada era medio gol

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió
    cambios
    se van Fran Delgado con tarjeta y Fran Callejon que es su primer partido de liga tras la lesión
    y entran Calderon y Baena

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Este filial tiene muchos jugadores de un nivel medio alto. Como Ramos, Abdoul, Fekir, Baena, Mizzian... pero realmente salvo Rodri y Raul (y este me está decepcionando en Segunda B) no veo mucho jugador con potencial de primera plantilla. No veo un Fabián, Ceballos, Joaquin, Vadillo, Pozuelo... veo mucho jugador que puede hacer carrera, pero no sé si llegarán a Primera.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    el árbitro es un si.nver.güenza, ya lo digo yo

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    ha salido regular esta segunda parte el Betis, cuidado eh

Dejar un comentario:

• erbetisk
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Al principio la llegada de Yasin Fekir podía interpretarse como enchufe del hermano. Pero ahora se ve que de eso nada. Es un futbolista que puede acabar perfectamente en la primera plantilla. De medio campo para adelante está en todas y todo lo hace bien, siempre se ofrece, su fútbol es vertical, hace mejor a todos sus compañeros.
    Pienso que lo que le falta para llegar a esos niveles es físico. Tiene mucha calidad.

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió
    tarjeta a Fran Delgado en el 50
    0-0

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Al principio la llegada de Yasin Fekir podía interpretarse como enchufe del hermano. Pero ahora se ve que de eso nada. Es un futbolista que puede acabar perfectamente en la primera plantilla. De medio campo para adelante está en todas y todo lo hace bien, siempre se ofrece, su fútbol es vertical, hace mejor a todos sus compañeros.
    Me recuerda a Fabián Orellana. Solo le falta hacer lo que hace fuera del area dentro del área. A ver si mejora.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    El partido tiene pinta de empate aunque espero ganemos

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió

Dejar un comentario:

• jucaro54
    respondió
    Descanso
    0-0

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X