Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro punto que sabe a poco 0-0. Recreativo Granada - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué tal está jugando Luis Martínez, al que veo acabando la temporada en el primer equipo
Dejar un comentario:
-
El Recreativo Granada es muy buen equipo. Se nota que no es el típico filial con chavales muy jóvenes y bisoños, aquí hay jugadores de fuera, muy físicos, con oficio.
Pero nuestro filial está compitiendo bien.
Falta crear ocasiones claras, a ver si creamos alguna y la metemos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Menos mal que el negro ha dudado, esa internada era medio gol
Dejar un comentario:
-
cambios
se van Fran Delgado con tarjeta y Fran Callejon que es su primer partido de liga tras la lesión
y entran Calderon y Baena
Dejar un comentario:
-
Este filial tiene muchos jugadores de un nivel medio alto. Como Ramos, Abdoul, Fekir, Baena, Mizzian... pero realmente salvo Rodri y Raul (y este me está decepcionando en Segunda B) no veo mucho jugador con potencial de primera plantilla. No veo un Fabián, Ceballos, Joaquin, Vadillo, Pozuelo... veo mucho jugador que puede hacer carrera, pero no sé si llegarán a Primera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAl principio la llegada de Yasin Fekir podía interpretarse como enchufe del hermano. Pero ahora se ve que de eso nada. Es un futbolista que puede acabar perfectamente en la primera plantilla. De medio campo para adelante está en todas y todo lo hace bien, siempre se ofrece, su fútbol es vertical, hace mejor a todos sus compañeros.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAl principio la llegada de Yasin Fekir podía interpretarse como enchufe del hermano. Pero ahora se ve que de eso nada. Es un futbolista que puede acabar perfectamente en la primera plantilla. De medio campo para adelante está en todas y todo lo hace bien, siempre se ofrece, su fútbol es vertical, hace mejor a todos sus compañeros.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Al principio la llegada de Yasin Fekir podía interpretarse como enchufe del hermano. Pero ahora se ve que de eso nada. Es un futbolista que puede acabar perfectamente en la primera plantilla. De medio campo para adelante está en todas y todo lo hace bien, siempre se ofrece, su fútbol es vertical, hace mejor a todos sus compañeros.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: