1ª convocatoria de Miki Codina y tambien es la 1ª de este año de Irizo y Callejon en Liga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro punto que sabe a poco 0-0. Recreativo Granada - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-Marín se va con el primer equipo por la baja de Bravo y por tanto sube Eric del juvenil.
-Kike Hermoso y Geovanni no van, el primero se dice que tiene el covid y el 2º entiendo que va con el primer equipo. Sube Miki Codina del juvenil.
-Vuelven de sus lesiones dos jugadores que no han debutado aún esta temporada, Callejón e Irizo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo televisan por algún lado para los de fuera de sevilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
A traves de Vodafone y Orange para los que tengan RTV Betis y por Footters
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo televisan por algún lado para los de fuera de sevilla?Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/11/20, 11:26:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues me quedaré sin verlo, vaya faena. Nada de la tele del granada ni nada no?
Comentario
-
Alineación con una media de edad superior a los 22 años, más propio del filial del Valladolid o el Getafe y no de una cantera como la nuestra. Si se pasa a la siguiente "fase", asegurando la permanencia al menos en 2ªB, espero que Ruano priorice potencial sobre experiencia con alineaciones más jóvenes.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 29/11/20, 11:45:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
casi todos los partidos de fuera lo televisa footers y el betis en tv local solamente
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Yo sigo sin ver Betis TV por tdt. Desde que se reubicaron los canales, lo resintonicé y tengo el canal con toda potencia y calidad, pero pantalla a negro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario