- Betis DH
- Subforo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage–> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El derbi es verdiblanco 0-1 - Sevilla DH vs Betis DH
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Manu Jiménez y Alex Durán son gemelos ???..
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEllos tienen a tres juveniles con ficha del filial mientras nosotros en teoría podemos contar con todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El partido del Sevilla At de este fin de semana se ha suspendido por el covidEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/20, 01:58:24.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lamentablemente para este partido y mientras dure la pandemia no podre asistir para contaros y fotografiar los partidos de cantera en la Cd deportiva del Sevilla como venia siendo habitual, el Sevilla lo ha prohibidol. Y el Betis se une a tal medida.
entiendo la situación actual pero es que a lo sumo solemos ser dos fotógrafos que cubre la cantera del Betis, solo dos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajelamentablemente para este partido y mientras dure la pandemia no podre asistir para contaros y fotografiar los partidos de cantera en la Cd deportiva del Sevilla como venia siendo habitual, el Sevilla lo ha prohibidol. Y el Betis se une a tal medida.
entiendo la situación actual pero es que a lo sumo solemos ser dos fotógrafos que cubre la cantera del Betis, solo dos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Muy triste la situación.... y que seais sólo 2 los que cubris la cantera. Qué medio es el otro?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario