Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Morillo apacigua la sed 2-1. Betis Deportivo - Real Murcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es algo que me sorprendió cuando le vi el primer partido y es curioso aunque bastante más común de lo que parece. Bandaogo tiene muy buena pinta, mejor que la que le veo a Akouokou, pero en los portales futbolísticos le dan unos 1,87 y otros 1,92 y ni de coña los mide. Ves las fotos y mide lo mismo que David Ramos y David Carmona: en torno a 1,75. A Akouokou también le tienen inflada la talla, en Transfermarkt le ponen 1,90 y es evidente que ni de lejos.
Y hablando de altura, a Manu Morillo le pasó con el crecimiento lo mismo que a Fabián en ifantil-cadete pero estando en F7 (ya en el Betis), que incluso tuvo que no jugar varias veces por pegar un estirón muy bestia.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tal vez la solución es poner un cupo. Es decir, en un filial pueden incluirse 5 de las 26 fichas como jugadores de mas de 23 años. Pero bueno, al final es poner coto a un posible abuso de equipos con filiales que compiten contra equipos sin posibles.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs algo que me sorprendió cuando le vi el primer partido y es curioso aunque bastante más común de lo que parece. Bandaogo tiene muy buena pinta, mejor que la que le veo a Akouokou, pero en los portales futbolísticos le dan unos 1,87 y otros 1,92 y ni de coña los mide. Ves las fotos y mide lo mismo que David Ramos y David Carmona: en torno a 1,75. A Akouokou también le tienen inflada la talla, en Transfermarkt le ponen 1,90 y es evidente que ni de lejos.
Y hablando de altura, a Manu Morillo le pasó con el crecimiento lo mismo que a Fabián en ifantil-cadete pero estando en F7 (ya en el Betis), que incluso tuvo que no jugar varias veces por pegar un estirón muy bestia.
Con respecto a Morillo, había por ahí un artículo de hace años de alguien llamándole el Kanoute del Betis así que debía sacarle unas pocas de cabezas al resto si,
http://futbolcarrasco.com/alevin-man...de-heliopolis/Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/11/20, 23:58:57.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es el peor con mucha diferencia. Es un supplicio aguantarlo, ni sabe, ni se curra los partidos y dice unas pamplinas elogiosas pantagruélicas que no le hacen ningún favor a los chavales.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece bien ese cupo de x mayores de 23 en filiales, pero que se mantenga que los que no sean sub 23 o filial o primer equipo. En 2ªB y ·3ª los clubes están obligados a tener seis fichas sub 23 esta temporada, así que justo sería que los filiales no tuvieran más de cuatro o cinco de más de 23.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
O tal vez poner un cupo de partidos y en un intervalo de tiempo controlado. Es decir, al final es un activo del club, y solo por la edad queda cortado porque salvo raras excepciones, no van a debutar con el primer equipo. Yo no veria mal una tarjeta de 5 partidos por ejemplo. Si un jugador de 24 o mas juega 5 partidos con el primer equipo, ya no puede volver. Sobre todo ahora con el covid.
En todo caso creo que es bueno imponer limitaciones a los jugadores mayores porque si no los ricachones aumentarían aún más la diferencia con los otros.
Comentario
-
[QUOTE=iMisut;n7488168]
O tal vez poner un cupo de partidos y en un intervalo de tiempo controlado. Es decir, al final es un activo del club, y solo por la edad queda cortado porque salvo raras excepciones, no van a debutar con el primer equipo. Yo no veria mal una tarjeta de 5 partidos por ejemplo. Si un jugador de 24 o mas juega 5 partidos con el primer equipo, ya no puede volver. Sobre todo ahora con el covid.[/QU
.................................................. ...
Pues mira sería una solución, lo mismo que obligan a los equipos profesionales a tener un cupo de jóvenes, que obliguen a los filiales a tener un máximo de "veteranos", pero si perteneces a plantilla nadie debería prohibir que jugarán en el primer equipo cuando hicieran falta sin limitaciones
A mí, que mañana Pellegrini pensara en darle una oportunidad a Luis Martínez por ejemplo, y no se la diera por la normativa de marras me parece una atrocidad, más cuando estos futbolistas se la juegan en equipos filiales precisamente, buscando esa oportunidad de darse a conocer y mejorar su futuro, ya sea en el Betis o fuera del Betis...enfinEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/11/20, 07:44:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario