Las imagenes son de Betistv? O de la plataforma esa que tiene los derechos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un amargo primer trago 3-0. CD El Ejido - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Al mes?
¿Alguien me puede organizar el once? Que no los conozco y BeSoccer me los coloca mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLas imagenes son de Betistv? O de la plataforma esa que tiene los derechos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajelas imágenes son un suplicio, por dios esas camaras no tienen zoom para treaeselas?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Marín, Carmona lateral derecho, Luis-Hermoso- Julio Alonso en la izquierda, doble pivote Bandaogo-Ramos, Rodri delante aunque está un poco por todos lados, Baena extremo derecha, Calderón izquierdo y Raúl arriba.
Me sorprende que Julio Alonso y Calderón jueguen juntos.
Comentario
-
Al mes?
¿Alguien me puede organizar el once? Que no los conozco y BeSoccer me los coloca mal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeNo lo echaban en betis TV?
Y lo que pensaba, penosísima la retransmisión de Footters.
Comentario
-
De acuerdo, gracias.
Me sorprende que Julio Alonso y Calderón jueguen juntos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Betis TV en la TDT, online solo Footters
Y lo que pensaba, penosísima la retransmisión de Footters.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Se ha ido Rober que era el extremo zurdo titular y parece que los otros no le convencen. De todas formas Calderón es extremo reconvertido a lateral , jugaba antes ahí.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario