- Betis Deportivo
- Subforo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage -> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones
- 2019/2020 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Goleadores -> Amonestaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un amargo primer trago 3-0. CD El Ejido - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un amargo primer trago 3-0. CD El Ejido - Betis Deportivo
Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeEsta temporada no tendremos Betis TV?
Comentario
-
Arbitrará el partido el motrileño Manrique Antequera, Juan Antonio
1ª temporada en 2ª B
tres campañas en 3ª
Pitó en la temporada 19/20 el Sevilla C - 2 - Betis Deportivo -0, con expulsión de Rober en el 89.
En la 18/19. Betiz Deportivo -1- Cadiz B -1 con gol de Rober de penalty para empatarEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 18/10/20, 19:04:34.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEntonces televisado por Betis TV, Pelusa97 ?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePor fin empieza la temporada, es muy importante quedar lo más arriba posible, nos jugamos que la próxima temporada podamos competir desde la segunda categoría más importante a la quinta, jugar en la segunda A, segunda B pro, segunda B o tercera, muchísimo en juego este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que es eso de segunda B pro?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Finalmente se llamará Primera RFEF. Tendrá 40 equipos. La Segunda RFEF 90, es decir, que la actual 2aB no sólo será la cuarta división sino que el nivel respecto a este año va a bajar, porque pierde a los 36 mejores equipos, que asciendan a 2a y 1aRFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y cuántos equipos se clasifican?
- 4 ascienden a 2a, como siempre.
- 36 suben a Primera RFEF (nueva división).
- 36 "bajan" a Segunda RFEF (la actual 2aB pero con menos equipos y debilitada en nivel de competición).
- 26 bajan a Tercera RFEF (la actual 3a división).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
De los 102 equipos de 2aB:
- 4 ascienden a 2a, como siempre.
- 36 suben a Primera RFEF (nueva división).
- 36 "bajan" a Segunda RFEF (la actual 2aB pero con menos equipos y debilitada en nivel de competición).
- 26 bajan a Tercera RFEF (la actual 3a división).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario