Alguien sabe en que categoría va a jugar este jugador que ha llegado procedente del Fuengirola Los Boliches con otros dos jugadores llamados Pablo Ganet y Alex???? Por el nombre, parece que tiene ascendencia polaca y ha sido convocado por la selección andaluza Sub17.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrian Wojcik Kosela
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Adrian Wojcik Kosela
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 09/09/10, 19:41:05.Etiquetas: beticismo, betis, emana achille, españa, facebook, gol, goles, ignacio perez -nacho-, juan manuel gómez, juanma, nacho, radio, web
-
Re: Adrian Wojcik Kosela
pues si es polaco, juega en el preferente juvenil, aunque no me extrañaría nada que si se tarda mucho los papeles para que pueda jugar stephane emana lo subieran a liga nacional, este sabado marcó el gol de la victoria en utrera, todavía no lo he visto jugar, pero según me comenta un amigo que juega en el utrera, es bueno, aver que tal sale....
Comentario
-
Re: Adrian Wojcik Kosela
pues entonces si es tan bueno creo que tanto él como illescas no terminarán la
temporada en el preferente....
edito porque habia puesto pretemporada en vez de temporadaEditado por última vez por pacoto14; https://www.betisweb.com/foro/member/2291-pacoto14 en 09/09/10, 23:17:28.
Comentario
-
Re: Adrian Wojcik Kosela
Originalmente publicado por Alchobetis Ver MensajeEn qué posición juega?
Comentario
-
Re: Adrian Wojcik Kosela
Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensajepodriamos saber algo mas si tuvieramos una web oficial en condiciones... :S
Comentario
-
Re: Adrian Wojcik Kosela
Es un delantero centro muy rápido que empezó en el benamiel y que explotó en el Fuengirola los Boliches, tuvo novias de todas partes de España e incluso extranjero, clubes punteros, pero la cercanía a su familia le hizo decidirse por la oferta betica, pronto le quedará pequeña esa categoría y necesitará dar un salto a algo más grande porque desde que empezó en esto se le ve que llegará lejos, tiene muchos ojeadores tras el y el betis le ayudará muchísimo a llegar lejos. enhorabuena por este fichaje.
Comentario
-
Re: Adrian Wojcik Kosela
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeAlguien sabe que ha pasado con este chaval? dicen que es muy bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeHa estado en el Juvenil Regional Preferente y ha metido muchos goles. No me extrañaría que saltara al Divisón de Honor...aunque siendo el único delantero que está destacando desde juveniles, no vería mal que hiciera la pretemporada con el B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario