Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo Vestí Las Trece Barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo Vestí Las Trece Barras

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
    yo juego en los mares paso a cadete de 1 y en 3 año emos ganado dos ligas,
    curiosidades de la vida todavia ningun ojeador del betis despues de esta azaña se a dignados a vernos ni en un partido
    tss pos lo ke yo decía...

Comentario

yo juego en los mares paso a cadete de 1 y en 3 año emos ganado dos ligas,
      curiosidades de la vida todavia ningun ojeador del betis despues de esta azaña se a dignados a vernos ni en un partido
      conozco a gente de ese ekipo , er jorge(er ñoño) y se de buena nota ke aveis ganao casi to los partidos y tambien se que an ido ojeadores del sevilla..

p.d.:yo a esos ojeadores no los e visto me lo han dixo

Comentario

er ñoño xD k grande(ironia on)xd

del sevilla si que se an visto algun que otro entrenador en algun que otro partido pero del betis,
        el betis solo sabe de los jugadores que se acercan a jabugo con una caja de gambas...ese caso me suena..e o no MELLI???

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
          Milano San Jeronimo nos llamamos.....

Sólo llevamos dos años apuntados, el año pasado en la copa de primavera de 2006 k kedamos 5º al final y q fué donde marqué un gol siendo yo portero XD y este año en la liga q hemos 4º y x gol average no hemos jugado la promo de ascenso y la copa de primavera 2007 q tb por el gol average no la hemos ganao....TAMOS GAFAOS¡¡¡¡¡jejejejejejje

Tu tb juegas en el distrito makrena¿?
          San Diego F.C. es mi equipo,5ntos en liga y 3eros en el primavera,este ha sido nuestro primer año.

Comentario

yo la defendi una vez entre amigos en un derbi llevabamos las camisetas y todo puesta ufff si q estubo calentito el partido.ganamos 5-3

Comentario

er ñoño xD k grande(ironia on)xd

del sevilla si que se an visto algun que otro entrenador en algun que otro partido pero del betis,
              el betis solo sabe de los jugadores que se acercan a jabugo con una caja de gambas...ese caso me suena..e o no MELLI???
              pues no digas tantos pegotes,que tu no conoces a los ojeadores del betis y no saben ni na, y los jugadores que han cedido a lso amres d e1ª provincial cadete?????d eso no dices na?????yo juego en el ecija cadete y si que han io ojeadores y hay mucho chavales que van a aser las pruebas yo lo mismo intento el año que viene,y si juegas en el 1ª provincial,recordaras el ecija7-los mares3 me parece que fue,pues en ese partido habia un ojeador del madrid y 3 del betis que se tragaron todos los partidos de la cantera del ecija esa mañana,saludos

Comentario

yo tengo un amigo que juega en el nervion, que es un tio que vale para todos los puestos, muy rapido, tecnico y habilidoso. un dia LE LLAMARON, ojo, para hacer las pruebas en el betis. total, el chaval (no es ni betico ni sevillista, pero le gusta mas el betis que el sevilla) llego todo ilusionado, y nada mas llegar alli le dijeron que no hacia falta mas gente (sin verle jugar ni nada). vamos, que como a mi amigo han podido dejar escapar a mil joyas asi porque si.

Comentario

pues yo soy cadete de 2º y hace 2años me llmo el betis para acerme las pruebas y m metieron con los cadtes para hacermelas preubeas siendo infantil asi k no pude acer nada

Comentario

en que equipo juegas luis?

Comentario

bueno yo no vestí las 13 barras oficiales pero estuve dos años en la peña betica de la oliva y creanme solo el ponerte una camiseta con esas barras y el escudo de tu betis en el pecho...........buff no tiene precio.por desgracia ni siquiera me planteé ir a las pruebas del betis por que el enchufismo estaba por aquel entonces ya muy de moda.

Comentario

Yo estuve entrenando un mes o así hace 10 años, aproximadamente. Era para lo del equipo alevín del torneo de fútbol 7 del C+. Estoy casi seguro que Melli entró en aquel equipo, porque recuerdo que había unos "Melli" de Cádiz. Además, es del 85, así tiene que ser él.
                        Para cambiarnos de ropa nos metían en un vestuario del Benito Villamarín, cerca de gol norte, en una esquina (creo recordar). Luego teníamos que ir a la ciudad deportiva corriendo por las calles de Heliópolis. Al final nos quedamos 25 chavales y tenían que ir 15. No hubo suerte y al resto nos dijeron que fuéramos para la pretemporada, que sería un equipo de fútbol 11 y que tendríamos sitio. En fin, yo pasé del tema y seguí en mi equipo de toda la vida, que era lo que tocaba. Vaya desilusión que tenía ese día. Me acuerdo perfectamente. Qué tiempos!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          yo tengo un amigo que juega en el nervion, que es un tio que vale para todos los puestos, muy rapido, tecnico y habilidoso. un dia LE LLAMARON, ojo, para hacer las pruebas en el betis. total, el chaval (no es ni betico ni sevillista, pero le gusta mas el betis que el sevilla) llego todo ilusionado, y nada mas llegar alli le dijeron que no hacia falta mas gente (sin verle jugar ni nada). vamos, que como a mi amigo han podido dejar escapar a mil joyas asi porque si.
                          Date con un canto en los diente, mi hermano 8años, llamado por el sevilla (llamada sin frutos!) aunque muchos beticos crecen alli en la cantera, en la cantera mejor cuidada de España.
                          En el betis, no ponen ni fecha para las "pruebas"...

Comentario

Me imagino que es el sueño frustado de todos, ser jugador del betis jaja xo la mayoria ni lo intentamos y eso que vemos jugar a dani entre otros.

Comentario

Yo jugue federado en San Sebastian en el Zubieta, en Córdoba At.Palma y en Huelva en la Olimpica Valverdeña y estuve entrenando con el Ceuta un verano,... lo deje porque era mejor atleta ahora compito en atletismo con el Playas de Jandia de division de honor,... a Antonio Casado lo conocí viendo un Recre-Cordoba, he entrenado con Jonathan Sesma y Marcos Marquez cuando ambos jugaban en el Ceuta,... por cierto Marcos Marzquez se dice que esta muy cerca del Betis aqui en Las Palmas y no es solo un rumor, porque esta confirmado por Juanito y también interesa Aythami un muy buen central.,... el verano pasado conocí a Guayre, Jorge y Silva en Maspalomas...

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                                Me imagino que es el sueño frustado de todos, ser jugador del betis jaja xo la mayoria ni lo intentamos y eso que vemos jugar a dani entre otros.

Exactamente mio también, yo ni lo intento, no me dejan ni en el equipo del instituto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X