Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo Vestí Las Trece Barras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo Vestí Las Trece Barras

En estos tiempos de zozobra ante los que nos hayamos, y mentalizándome ante el ceniciento porvenir que nos aguarda, se me ha ocurrido este post para distraer un poco la mente, y de paso que el tiempo transcurra más aprisa mediante el entretenimiento, en el que me gustaría que todo aquél aficionado que haya jugado en alguno de los escalafones del Real Betis Balompié, y que por causas del destino no pudieron llegar al primer equipo, expresaran cómo fue su experiencia durante su etapa deportiva. Yo por desgracia no pude, siempre jugué al fútbol de modo amaetur y nunca estuve siquiera federado, pero jugaba con pasión. ¡¡Ays, qué delantero te perdiste, mi Betis!! ( es broma, ¿eh? ).

Pues como está el futbol, con tanta mentira, los arbitrajes, tanta estrellita en los terrenos de juego... ¡no me iban a expulsar veces!, menos mal que lo mío no es el balompié.

Comentario

Yo solo pude estar un año, por razones de estudios se me hizo incompatible, eran los tiempos en los que teníamos colegio por las tardes. Nunca olvidaré el día que me puse la "Meyba" verdiblanca con el 12 y jugué el segundo tiempo completo en el campo de albero que aún se conserva, que pertenecía a la antigua ciudad deportiva.

Nunca vi a mi padre más orgulloso de mí que aquella mañana, cuando salí del vestuario con mi chandal y me senté en el banquillo al lado de Don Antonio Benítez.

Por cierto, que perdimos 1-2 y yo le pegué un pelotazo al larguero en el minuto ochentaytantos que tampoco se me va a olvidar en mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Yo solo pude estar un año, por razones de estudios se me hizo incompatible, eran los tiempos en los que teníamos colegio por las tardes. Nunca olvidaré el día que me puse la "Meyba" verdiblanca con el 12 y jugué el segundo tiempo completo en el campo de albero que aún se conserva, que pertenecía a la antigua ciudad deportiva.

Nunca vi a mi padre más orgulloso de mí que aquella mañana, cuando salí del vestuario con mi chandal y me senté en el banquillo al lado de Don Antonio Benítez.

Por cierto, que perdimos 1-2 y yo le pegué un pelotazo al larguero en el minuto ochentaytantos que tampoco se me va a olvidar en mi vida...
        Mítica camiseta la meyba, sí señor. Por cierto,¿qué escalafón era y quién el equipo rival?

Comentario

Yo tengo 21 años y llevo toda mi vida jugando al futbol y compaginandolos con otros deportes (soy cinturon azul de karate x ejemplo....) y mi mayor sueño en mi vida es jugar aunq sea un partido con la casaca verdiblanca, xo bueno tmpoko he estado federado y aora estoy en la liga municipal la del imd esa del distrito makarena de futbol sala....En fin.....

Comentario

ahora poca gente buena ay...es muy dificil encontrar a alguien en este betis que no este enchufao

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
              Yo tengo 21 años y llevo toda mi vida jugando al futbol y compaginandolos con otros deportes (soy cinturon azul de karate x ejemplo....) y mi mayor sueño en mi vida es jugar aunq sea un partido con la casaca verdiblanca, xo bueno tmpoko he estado federado y aora estoy en la liga municipal la del imd esa del distrito makarena de futbol sala....En fin.....
              igual que yo menos en la edad xD por cierto tu equipo cual es..

Comentario

¿valen equipos verdiblancos?

yo he jugado federado en un quipo verdiblanco, LA BARRERA C.F., de mairena del alcor. deberia estar invitado al centenario este equipo jaja. Antes jugue en el punta umbria. Lo deje en cadetes, si hubiera seguido jugando al futbol...habria debutado con juande e isidoro que son de mi edad jaja

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  yo he jugado federado en un quipo verdiblanco, LA BARRERA C.F., de mairena del alcor. deberia estar invitado al centenario este equipo jaja. Antes jugue en el punta umbria. Lo deje en cadetes, si hubiera seguido jugando al futbol...habria debutado con juande e isidoro que son de mi edad jaja
                  que edad tienes exactamente?es para saber la de ellos jajaja
                  por cierto yo estoy federado y actualmente juego en la cantera del ecija y mi mayor sueño seriá jugar en la del betis o por lo menos probar(a ver si lo hago un veranito)

Comentario

Re: Yo Vestí Las Trece Barras

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                    que edad tienes exactamente?es para saber la de ellos jajaja
                    por cierto yo estoy federado y actualmente juego en la cantera del ecija y mi mayor sueño seriá jugar en la del betis o por lo menos probar(a ver si lo hago un veranito)
                    soy del 86, ellos tendran 20-21, segun que mes

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                      ahora poca gente buena ay...es muy dificil encontrar a alguien en este betis que no este enchufao
                      Llevas toda larazón yo juego al fútbol sala en distrito sur, y en mi ekipo hay un chaval ke juega de pivote ke es tremendo. De hecho han estao por nuestros entenamientos unos ojeadores del cerdilla y creo ke se lo van a llevar. ( a mi no me kiere ni el Werder Brenes ) jaja. Fue el verano pasado a hacerse las pruebas para el Betis y le dijeron kele faltaba velocidad ( y compañeros mi amigo ale es una locomotora) en fin hay muchas maneras de hechar a perder una cantera

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                        igual que yo menos en la edad xD por cierto tu equipo cual es..
                        Milano San Jeronimo nos llamamos.....

Sólo llevamos dos años apuntados, el año pasado en la copa de primavera de 2006 k kedamos 5º al final y q fué donde marqué un gol siendo yo portero XD y este año en la liga q hemos 4º y x gol average no hemos jugado la promo de ascenso y la copa de primavera 2007 q tb por el gol average no la hemos ganao....TAMOS GAFAOS¡¡¡¡¡jejejejejejje

Tu tb juegas en el distrito makrena¿?

Comentario

yo juego en el fuentes

Comentario

Yo tengo 30 años ya, pero cuando estaba en el colegio queria entrar en la cantera del betis pero no podia ir a los entrenamientos. Luego estando en el instituto me ofrecieron hacer una prueba con el Sevilla, si si es cierto, pero decline la invitacion jeje. Luego deje definitivamente de jugar, solo pachangas los sabados, pero hace 3 años que no juego nada.
                            Curiosamente mi jefe jugo en el Betis Deportivo entre el 78 y el 80 creo. Llego desde Huelva junto con Antonio Casado y me cuenta que entrenaba con el primer equipo, era central y le tocaba marcar a Hugo Cabezas. Segun me cuenta los futbolistas eran muy fiesteros jeje y el se dejo ir porque preferia ligar con las chavalas que les esperaban en la "pension" que ir a entrenar. Se retiro un par de años despues.

Comentario

yo juego en los mares paso a cadete de 1 y en 3 año emos ganado dos ligas,
                              curiosidades de la vida todavia ningun ojeador del betis despues de esta azaña se a dignados a vernos ni en un partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X