Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ángel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Ángel

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    De Pozuelo dicen que es si no el mejor de lo mejor que tenemos ahora mismo por los escalafones inferiores (independientemente de Ezequiel). La verdad es que Damian ya tiene fama pero no ha tenido oportunidad y esta en edad de ello...
    Damian ha tenido mala suerte con las lesiones,pero me consta que esta volviendo a su mejor nivel,es más,creo que la temporada próxima si sigue su progresión,y sigue trabajando,creo que estará en el 1º equipo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Damian ha tenido mala suerte con las lesiones,pero me consta que esta volviendo a su mejor nivel,es más,creo que la temporada próxima si sigue su progresión,y sigue trabajando,creo que estará en el 1º equipo.
      La temporada pasada empezo con lesiones aunque hizo un buen final de temporada; yo creo que para el año que viene Arzu tiene que salir como sea, Iriney yo pienso que tambien y luego me plantearia la salida de Juande...

Comentario

No lo he visto jugar, pero calificarlo como ''el nuevo Beñat''... No se, pero Beñat aún no es nadie, ha jugado 3 partidos espectaculares, pero no es como para compararlo. En cambio, puede decir, ''el nuevo Joaquín'', por decir un ejemplo.
        Por cierto, cual es su posición?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          La temporada pasada empezo con lesiones aunque hizo un buen final de temporada; yo creo que para el año que viene Arzu tiene que salir como sea, Iriney yo pienso que tambien y luego me plantearia la salida de Juande...
          Arzu debe salir,lo dije en otro post,es buen futbolista y podria haber sido un grande del Betis,pero su cabeza no le da.Arzu debe salir del equipo,puede contaminar el ambiente.
          Iriney creo que debe estar en el equipo,esta a un gran nivel.
          Beñat,la gente lo pone de Dios,pero no ha hecho nada aun,dejemos que se forme y no le metamos una presión innecesaria,buenas maneras apunta.
          Damián es un jugador diferente,ya se dará cuenta la gente,mueve la pelota con mucho criterio,juega como un 5 argentino pero a la vez como un 8 español.
          Tambien creo que sobran muchos canteranos en el Betis,Isidoro,Juande,Rodri,no valen.Cañas y Roque estan por ver.
          Lo que si se es que viene una fabulosa generación de futbolistas en el Betis,Glory,Pozuelo,el propio Jose Angel,Alvaro Vadillo,etc etc.Debemos cuidar la cantera,pero no sacar futbolistas por sacar,el que vale vale y el que no fuera,es asi.

Comentario

Lo que debemos hacer es mostrarle todo nuestro apoyo en partidos de cantera y sobretodo (eso ya no depende de nosotros, sino del club) empezar a tratar la cantera como lo que es: Una de las mejores de España sin lugar a dudas.

Si el club no valora nuestro mejor activo mal vamos.... y hasta ahora no lo ha hecho, que si los chavales no sintieran al R. Betis.... seguramente ninguno estaría ya por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Arzu debe salir,lo dije en otro post,es buen futbolista y podria haber sido un grande del Betis,pero su cabeza no le da.Arzu debe salir del equipo,puede contaminar el ambiente.
              Iriney creo que debe estar en el equipo,esta a un gran nivel.
              Beñat,la gente lo pone de Dios,pero no ha hecho nada aun,dejemos que se forme y no le metamos una presión innecesaria,buenas maneras apunta.
              Damián es un jugador diferente,ya se dará cuenta la gente,mueve la pelota con mucho criterio,juega como un 5 argentino pero a la vez como un 8 español.
              Tambien creo que sobran muchos canteranos en el Betis,Isidoro,Juande,Rodri,no valen.Cañas y Roque estan por ver.
              Lo que si se es que viene una fabulosa generación de futbolistas en el Betis,Glory,Pozuelo,el propio Jose Angel,Alvaro Vadillo,etc etc.Debemos cuidar la cantera,pero no sacar futbolistas por sacar,el que vale vale y el que no fuera,es asi.
              Totalmente de acuerdo si sabemos aprovechar los canteranos q estan llegando.....nos pueden dar muchas tardes de alergia.
              En cuanto a lo de Beñat la gente lo pone como un Dios,si es cierto que no lo es, pero si es un jugadorazo y que no tiene que hacerse,yo ya creo que esta bastante hecho a sus 23 años... lo que si pasa es que si sigue creciendo a este nivel puede llegar a crack es mi opinion como la de tantos otros.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                No lo he visto jugar, pero calificarlo como ''el nuevo Beñat''... No se, pero Beñat aún no es nadie, ha jugado 3 partidos espectaculares, pero no es como para compararlo. En cambio, puede decir, ''el nuevo Joaquín'', por decir un ejemplo.
                Por cierto, cual es su posición?
                Supongo que hablan de que ha aparecido un "nuevo Beñat" por el hecho de que el vasco parece contar para el primer equipo, y Jose Ángel se ha convertido en su sustituto en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Yo creo que ahora que estamos en una dinámica positiva y con la cantera tomando el mando inclusocasi del primer equipo, debemos seguir con esa tendencia y hacer debuta a muchos canteranos y, si valen, renovación al canto. Que la base del equipo sea siempre una buena cantera.
                  Totalmente de acuerdo. La base de un club debe ser siempre la cantera. Tenemos el ejemplo perfecto del Barcelona. Hay que lograr que los jugadores quieran al club y rindan en el club desde pequeñitos y por eso lo mas importante siempre debe ser la cantera. Ingresos que por ventas de sus jugadores deben revertirse directamente en mejoras para los chavales y con tres o cuatro fichajes que acaben de complementar al equipo donde haga realmente falta. Eso es un club de futuro.

Comentario

cuantos años tiene DAMIÁN???

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                      cuantos años tiene DAMIÁN???
                      20 años ha cumplido hace unos meses.

Comentario

Anda si el nota este vive aqui al lado..cuando lo he visto me he quedado flipando jaja

Comentario

tremendo el esfuerzo de este betico en los partidos que llevamos jugados.

a seguir asi chaval.

Comentario

Sigue dando que hablar este chaval...y que así sea, ya que es señal de que lo está haciendo bien! a seguir asi!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X