ultima jornada tenemos un córdoba -Betis....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Creo que el equipo depende muchísimo de Raúl para meter gol, de hecho lleva más de la mitad de los goles del equipo. La segunda línea, salvo Calderón, no aporta nada de gol (se supone que Serrano venía para paliar eso pero de momento nada). A eso se le ha unido que por debajo se han lesionado Manu Morillo y Pablo Suárez y que la segunda línea del DH tampoco aporta gol.
Quizá ante el Linares, sobre todo si vuelve Bandaogo, habría que probar a meter a Mizzian y Raúl arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que el equipo depende muchísimo de Raúl para meter gol, de hecho lleva más de la mitad de los goles del equipo. La segunda línea, salvo Calderón, no aporta nada de gol (se supone que Serrano venía para paliar eso pero de momento nada). A eso se le ha unido que por debajo se han lesionado Manu Morillo y Pablo Suárez y que la segunda línea del DH tampoco aporta gol.
Quizá ante el Linares, sobre todo si vuelve Bandaogo, habría que probar a meter a Mizzian y Raúl arriba.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
J17 - Betis Deportivo vs Linares Deportivo. Domingo a 17,00 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...go-a-17-00-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeJ17 - Betis Deportivo vs Linares Deportivo. Domingo a 17,00 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...go-a-17-00-hrsA Pelusa97 y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVisto que la RFEF II contará con 90 equipos, aún más numerosa y con menor nivel que la 2aB de toda la vida, esperemos no ver descender jamás a nuestro filial a la actual Tercera y futura RFEF III.
Efectivamente ésta debería de ser la categoría más baja que debiera pisar nuestro filial, caer a la 3ª RFEF sería un fracaso gordísimo, mucho mayor que cuando hemos jugado en la tercera división conocida hasta ahora.A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
De esto me acabo de enterar, pensaba que la 2ª RFEF iban a ser cuatro grupos de 20, pero no, van a ser 5 grupos de 18.
Efectivamente ésta debería de ser la categoría más baja que debiera pisar nuestro filial, caer a la 3ª RFEF sería un fracaso gordísimo, mucho mayor que cuando hemos jugado en la tercera división conocida hasta ahora.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En caso de empate a puntos prevalece al final de la liga el gol average particular, o el general?
si somos capaces de mantener la victoria al Linares y ganar en el Arcángel, seríamos terceros, no?
Le tenemos el gol average ganado a los palanganas y se lo ganaríamos al Córdoba también. El general estaríamos por detrás de los palanganas
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCon 16 años ya es titular en el Barcelona B Gavi Paez. Al Sevilla le birlaron a Ansu Fati, al Betis a éste. Dos robos de oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEn caso de empate a puntos prevalece al final de la liga el gol average particular, o el general?
si somos capaces de mantener la victoria al Linares y ganar en el Arcángel, seríamos terceros, no?
Le tenemos el gol average ganado a los palanganas y se lo ganaríamos al Córdoba también. El general estaríamos por detrás de los palanganas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario