Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si se juega, porque no me extrañaría que se prohibiera el deporte no profesional otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es muy probable, siEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/21, 23:35:33.A Wilt 21 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCreo que la segunda b no se suspendió a pesar de no ser profesional no? No me acuerdo bienA Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBaja muy importanteA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
mientras esté Fran delgado, esa banda esta cubierta
Comentario
-
También puede jugar ahí Simón (aunque para mí es mejor de central qué cumplidor siempre este chaval) o tirar de Brenes, que ya hizo la pretemporada con el filial.
Como comenta Danielinho, la posición está bien cubierta pero Carmona estaba haciendo muy buena temporada, es uno de los que seguro encuentran equipo para ir cedido en 2ª la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTambién puede jugar ahí Simón (aunque para mí es mejor de central qué cumplidor siempre este chaval) o tirar de Brenes, que ya hizo la pretemporada con el filial.
Como comenta Danielinho, la posición está bien cubierta pero Carmona estaba haciendo muy buena temporada, es uno de los que seguro encuentran equipo para ir cedido en 2ª la próxima temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario