Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ENTREVISTA a Raúl: Mi sueño es llegar a formar parte de la primera plantilla del BETIS"
https://www.betisweb.com/foro/princi...illa-del-betis
Comentario
-
Seguimiento a los cedidos del Betis Deportivo. Jornada del 12/12/2020 al 13/12/2020.
1. Roberto, 19 años (Las Palmas/15º clasificado). Minutos: 1229. Goles: 4; Estatus: Titular. Esta jornada: titular, provocó un penalty que no le dejó lanzar el compañero que acabó fallándolo. Rober ha pasado de jugar de extremo derecho a delantero. Influye poco en el juego hasta que marca, asiste o provoca un penalty.
2ª B
2. Abreu, 21 años (Tarazona/3er clasificado). Minutos: 536; Estatus: TITULAR. Esta jornada: titular.
3. Diego Esteban, 20 años (Logroñés, 3er clasificado). Minutos: 458; Goles: 1. Estatus: TITULAR; Esta jornada: aplazada.
4. Manu Pozo,19 años (Covadonga/8º clasificado). Minutos: 357; Estatus: TITULAR; Esta jornada: titular, 55 minutos
5. Nil Garrido, 19 años (Orihuela,/5º clasificado). Minutos: 277; Estatus: suplente; Esta jornada: sin minutos.
6. Nico Conesa, 19 años (Peña Deportiva/8º clasificado). Minutos: 15; Estatus: sin convocar/suplente. Esta jornada: sin minutos.
Tercera división
7. Visus, 19 años (Córdoba B). Minutos: 609; Estatus: Titular; Esta jornada: titular.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 13/12/20, 20:36:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYeclano y Lorca tienen pinta de ser dos equipos fijos para ocupar dos plazas de abajoA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeHoy Nico Conesa ha sido titular con su equipo y ha ganado 4-1 al de Roberto Abreu, que ha sido suplente. Lo contrario que en liga. Han coincidido 5 minutos en el campo. Sorprende la eliminación del Tarazona de Abreu que va primero en su grupo.
Comentario
-
Deberían buscarle una cesión a Ndo. ¿no?. Solo ha participado en dos partidos, 17 minutos en total. Viendo que Ruano prefiere doblar los laterales poniendo a Calderón y Fran Delgado de extremos, que tiene por delante a Baena y a Yassin Fekir cuando meten en la mediapunta a David Ramos...
Con Jime ocurre lo mismo. Lo que no sé es si los dos acaban contrato en 2021, con lo cual no tendría sentido cederlos...A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeDeberían buscarle una cesión a Ndo. ¿no?. Solo ha participado en dos partidos, 17 minutos en total. Viendo que Ruano prefiere doblar los laterales poniendo a Calderón y Fran Delgado de extremos, que tiene por delante a Baena y a Yassin Fekir cuando meten en la mediapunta a David Ramos...
Con Jime ocurre lo mismo. Lo que no sé es si los dos acaban contrato en 2021, con lo cual no tendría sentido cederlos...
Según los medios también era la intención del club, no se si ahora para invierno han mirado alguien para hacer ese cambio.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguimiento a los cedidos del Betis Deportivo. Jornada del 19/12/2020 al 20/12/2020.
1. Roberto, 19 años (Las Palmas/14º clasificado). Minutos: 1229. Goles: 4; Asistencias: 2; Estatus: Titular. Esta jornada: domingo 18:15 h.
2ª B
2. Abreu, 21 años (Tarazona/3er clasificado). Minutos: 536 (liga), 40 (copa); Estatus: TITULAR. Esta jornada: -.
3. Diego Esteban, 20 años (Logroñés, 3er clasificado). Minutos: 458; Goles: 1. Estatus: TITULAR; Esta jornada: -.
4. Manu Pozo,19 años (Covadonga/8º clasificado). Minutos: 382; Estatus: titular/suplente; Esta jornada: GOL y 25 minutos.
5. Nil Garrido, 19 años (Orihuela,/5º clasificado). Minutos: 277; Estatus: suplente; Esta jornada: -.
6. Nico Conesa, 19 años (Peña Deportiva/8º clasificado). Minutos: 15 (liga), 55 (copa); Estatus: sin convocar/suplente. Esta jornada: -.
Tercera división
7. Visus, 19 años (Córdoba B). Minutos: 609; Estatus: Titular; Esta jornada: sin convocar.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/12/20, 12:39:25.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario