Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No creo que Martínez tenga rocorrido en el primer equipo, pero ha ayudado y creo que ayudará mucho al filial y a sus compañeros. Y el filial del Betis es mejor escaparate para que se fije en ti un 2ª que el Sanluqueño u otros equipos de 2ªB. Es una unión mutuamente beneficiosa, creo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeLuis Martinez, tras su gran media temporada, se merecia al menos haber hecho pretemporada (y algun entrenamiento), pero el club decidió lo contrario. Muy injusto con él.
Comentario
-
Habrá que ver cómo solucionamos lo del público.
Ni deberíamos jo.dernos a nosotros mismos prohibiendo la entrada de público pero también hay que pensar que somos el Betis y estamos todos deseando ir a ver cualquier cosa de verdiblanco que le de una patada a un balón, no es lo mismo que cualquier equipo de pueblo con todos mis respetos.
Difícil papeleta para el club, lo lógico sería activar el carnet de socios del primer equipo hasta llegar a un límite.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeLuis Martinez, tras su gran media temporada, se merecia al menos haber hecho pretemporada (y algun entrenamiento), pero el club decidió lo contrario. Muy injusto con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Eso lo puede hacer como premio a final de temporada. Por edad una vez que suba, ya no podrá volver a jugar en el filial, al tener mas de 23 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues menuda cagada no haber traido a ningún extremo. Ahora sí que es un fallo gordo.
Una *****da para Irizo, ahora a recuperarse primero bien y luego cuanto antes mejor.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHabrá que ver cómo solucionamos lo del público.
Ni deberíamos jo.dernos a nosotros mismos prohibiendo la entrada de público pero también hay que pensar que somos el Betis y estamos todos deseando ir a ver cualquier cosa de verdiblanco que le de una patada a un balón, no es lo mismo que cualquier equipo de pueblo con todos mis respetos.
Difícil papeleta para el club, lo lógico sería activar el carnet de socios del primer equipo hasta llegar a un límite.
Tiene pinta de que haremos lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario