Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje
Juanito quien , el central del betis ?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeFaltan al menos 3 bajas por conocerse, ya sea con alguna cesión a un Segunda (Robert o Paul) o como descartes (Jime, Fekir, Irizo, Diego Esteban, Pozo, Conesa,..).
Al que yo le tengo mucha confianza es a Pozo, la lesión del año pasado lo lastró pero me parece un talento puro.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/20, 14:59:47.A rinco-betico y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajePara mi uno de los factores del estancamiento de Tellado fue que lo pusieran de lateral, cuando en DH se le veían condiciones suficientes para jugar más adelantado, también supongo que sera está manía del futbol moderno de eliminar extremos.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 22/08/20, 17:05:36.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
La manía esa de reconventir medios de banda en laterales. Te aseguras casi siempre tener como resultado un lateral mediocre que no sabe defender.
Comentario
-
Creo que Calzado ha tenido cosas buenas en fichajes pero que se la han metido doblada en varios y que ha desperdiciado a muchos juveniles es muy criticable, vamos que Xiker o el Zakari ese que ni debuto que le quitara el puesto a Ale Sánchez por ejemplo o las cesiones para fichar a Juan Moreno por no decir a Jime es sangrante y encima los echan... que creerán los juveniles que jueguen este o cada año en el división de honor que no se contara con ellos por que aquí no se para de fichar..medianías que cortan el paso a chavales que muchos de ellos llevan muchos años aquí, pero claro, fichajes, residencias.. y luego el malo era Serra , telita .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeImagino que la posibilidad de que el filial juegue amistosos está bien j0dida no?
Sólo me parece que existe una excepción con los clubes canarios (Tenerife y Las Palmas) que tendrían que viajar a la península para jugar con clubes de su nivel, y por eso imagino que se les está permitiendo jugar algún amistoso con equipos de Tercera (imagino que de zonas en las que no hay apenas incidencia del virus).
La Segunda B sigue en el aire y mientras haya estos índices de contagio que está habiendo creo que va a seguir sin arrancar.
Comentario
-
Que le vaya bien a Miguelete, un día pensó que lo mejor para el era irse y se fué, y hoy es el Betis el que piensa que los tiene mejores!en su puesto, así es y así debe ser.....A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario