Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ficha del primer equipo a Rodri quizás
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Puede ser, tendría que salir entonces alguien del primer equipo que también las tiene ocupadas creo. Depende de si Camarasa tiene o no, que no lo tengo claro.A javibetico2 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeLe ha costado a Raúl adaptarse a la categoría pero ahí está el tío, 5 goles en 5 jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeMe preocupa el nivel de Mizzian esta temporada. Se ha estancado. Si yo fuera Calzado, buscaría un delantero experimentado para jugar los minutos de la bas.ura que esta jugando Mizzian, y a éste le buscaría una cesión, aunque fuera en Tercera. Necesita jugar y recuperar el nivel que apuntaba la temporada pasada, en la que exhibió un nivel similar al de Raúl.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues ojo que puede venir un fichaje. El club ha comunicado al equipo vasco Arenas de Getxo que va a pagar la cláusula(30.000 euros) por Unai Rementería, medio de 21 años. Por lo visto como tienen convenio con el Athletic, se lo han comunicado a ellos porque tienen opción de tanteo sobre sus jugadores y hay que esperar a ver que dicen.
Estamos sin fichas libres así que entiendo que estará cerca la salida de alguien. Además la posición del medio no me parecía la que más falta hiciese, sino quizá un extremo o alguien con gol de segunda línea. Callejón se ha caído de las últimas convocatorias, no se si será lesión o tendrá algo que ver con esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ficha del primer equipo a Rodri quizás
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si se paga una cláusula no hay convenio que valga. Otra cosa es que la quieran fraccionar y tal, pero si se ponen lo alto de la mesa la cláusula y el jugador quiere venirse, adiós.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues ojo que puede venir un fichaje. El club ha comunicado al equipo vasco Arenas de Getxo que va a pagar la cláusula(30.000 euros) por Unai Rementería, medio de 21 años. Por lo visto como tienen convenio con el Athletic, se lo han comunicado a ellos porque tienen opción de tanteo sobre sus jugadores y hay que esperar a ver que dicen.
Estamos sin fichas libres así que entiendo que estará cerca la salida de alguien. Además la posición del medio no me parecía la que más falta hiciese, sino quizá un extremo o alguien con gol de segunda línea. Callejón se ha caído de las últimas convocatorias, no se si será lesión o tendrá algo que ver con esto.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ya pero lo mismo tienen que avisar al Athletic igualmente por si la quieren pagar ellos y convencer al chaval con mas salario.
Comentario
-
Ya pero lo mismo tienen que avisar al Athletic igualmente por si la quieren pagar ellos y convencer al chaval con mas salario.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario