Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/20, 22:39:04.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Del Almería (aunque ya desde hace ya tres veranos) este verano han llegado tres jugadores mínimo este verano para nuestra cantera, parece que al jeque el caprichito que le distrae es el primer equipo y que pasa de lo demás. Ojo con eso, porque si el Málaga sigue con algo de vida fue porque su jeque metió pasta en la cantera y subsisten económica y deportivamente gracias a esa inversión, si el del Almería pasa de la cantera aquello va a desaparecer en cuanto se aburra.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/09/20, 22:49:39.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Esa es la impresión que da desde fuera y el club lo puede muy caro llegado el caso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, el chaval será bueno o no pero ya llevaba 4 años en el filial y apenas había jugado un par de partidos de copa y otro par de liga con el primer equipo.
Quiero decir, si fuese la joya de la corona en un equipo como el Almería tendría ficha con el primer equipo desde hace años porque supongo que llevará 3 o 4 pretemporadas mínimo con el primer equipo. Que obviamente hay jugadores que maduran más tarde pero vamos no se, mucho más grave me parece que les quitásemos a Raul que venía de ser pichichi nacional de división de honor juvenil siendo además de 2º año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver, el chaval será bueno o no pero ya llevaba 4 años en el filial y apenas había jugado un par de partidos de copa y otro par de liga con el primer equipo.
Quiero decir, si fuese la joya de la corona en un equipo como el Almería tendría ficha con el primer equipo desde hace años porque supongo que llevará 3 o 4 pretemporadas mínimo con el primer equipo. Que obviamente hay jugadores que maduran más tarde pero vamos no se, mucho más grave me parece que les quitásemos a Raul que venía de ser pichichi nacional de división de honor juvenil siendo además de 2º año.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Por Raúl soltamos la panoja, este viene cedido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver, el chaval será bueno o no pero ya llevaba 4 años en el filial y apenas había jugado un par de partidos de copa y otro par de liga con el primer equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá vuelva Ismael y quede algo así
-Porteros: Marín, Rebollo (Eric)
-Defensas: Fran Delgado, Simón, L. Martínez, Geovanni, Callejón (Visus) Calderon y Julio Alonso
-Medios: Abdoul, David Ramos, Ismael Gutiérrez y Abreu
-Interiores: Rodri, Ndo, Yassin, Baena (Domenech)
-Delanteros: Raúl, Mizzian, Diego Esteban, ¿Pozo? (Pablo Suárez)
20-21 fichas
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeOjalá vuelva Ismael y quede algo así
-Porteros: Marín, Rebollo (Eric)
-Defensas: Fran Delgado, Simón, L. Martínez, Geovanni, Callejón (Visus) Calderon y Julio Alonso
-Medios: Abdoul, David Ramos, Ismael Gutiérrez y Abreu
-Interiores: Rodri, Ndo, Yassin, Baena (Domenech)
-Delanteros: Raúl, Mizzian, Diego Esteban, ¿Pozo? (Pablo Suárez)
20-21 fichas
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAhora me entero que Fran Delgado no es lateral zurdo. Entonces no se entiende muy bien a qué viene su convocatoria.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario