Cuando se hacen las cosas bien y se acierta suelen venir los resultados, esta vez los refuerzos han reforzado de verdad ,la llegada de Luis Martinez, David Ramos con la aportación también en menor medida de Simón han supuesto una mejoría incuestionable al equipo, ese debe ser el camino, no pasa nada por tener 2-3 jugadores de 25-26 años que ayuden a los chavales y aporten experiencia, equipos como el Barca b o el Villarreal b suelen hacerlo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El verdiblanco se tiñe de bronce. 4-1 Betis Deportivo - Ciudad de Lucena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Imagino que jugaremos con mi otro equipo, el Algeciras
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Los 5 gaditanos(Cadiz B, Algeciras, San Fernando, Linense, Sanluqueño), el Recre, dos dos filiales sevillanos, el Córdoba. Me salen 9 ahí, o meten alguno de Málaga o lo mismo nos juntan con equipos de Extremadura, a ver.
De cada grupo es de donde se formarían 2 subgrupos de 10 equipos por criterios deportivos con la idea de que cada subgrupo tenga un nivel lo más parejo posible. De manera, por ejemplo, que no coincidan dos descendidos en el mismo subgrupo, o que dos recién ascendidos de 3 no coincidan. En estos subgrupos no tendrían en cuenta cuestiones geográficas, por lo que igual no jugamos contra el eterno rival y si contra el Murcia, por decir algo.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/20, 01:12:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Yo creo que era el 16 Melendez.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
Gracias por la información. Creo que el bueno de Melendez acaba contrato.A pepeillus y nervaverde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos los chavales y cuerpo técnico. Han hecho un playoff fantástico. Ojalá nunca más tengamos que volver a jugarlo.
Por cierto, Paul al primer equipo. Como ha mejorado este jugador esta temporada y como se merece subir al primer equipo. Sería muy injusto si no lo suben.
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeQue Alegría más grande llevo en em cuerpo ahora 200 km de vuekta pero ha merecido la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Mucho cuidado en la carretera, que el año que viene hay que ir a Riazor.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Pues tranquilito, si llegas a la hora de los churritos tampoco es mala hora...
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEnhorabuena a todos los chavales y cuerpo técnico. Han hecho un playoff fantástico. Ojalá nunca más tengamos que volver a jugarlo.
Por cierto, Paul al primer equipo. Como ha mejorado este jugador esta temporada y como se merece subir al primer equipo. Sería muy injusto si no lo suben.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Galería de fotos del Betis Deportivo – Ciudad de Lucena
https://www.betisweb.com/web/galeria...dad-de-lucena/
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario