Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Confirmado Betis Tv pero solo por TDTEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/07/20, 16:29:14.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primer paso firme para poder soñar alto. Previa Betis Deportivo – CD Utrera
https://www.betisweb.com/foro/princi...2%96-cd-utrera
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeConfirmado Betis Tv pero sos por TDTEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/20, 15:42:08.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El TAD ha estimado el recurso del #RealBetis y ha concedido la suspensión cautelar de las sanciones impuestas a Robert y Paul, que podrán jugar mañana la semifinal del play-off
RBB
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl TAD ha estimado el recurso del #RealBetis y ha concedido la suspensión cautelar de las sanciones impuestas a Robert y Paul, que podrán jugar mañana la semifinal del play-off
RBB
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl TAD ha estimado el recurso del #RealBetis y ha concedido la suspensión cautelar de las sanciones impuestas a Robert y Paul, que podrán jugar mañana la semifinal del play-off
RBB
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDe todas formas recalco que de los que no jueguen nada de nada mañana, 3 o 4 pordrian viajar el domingo a Pucela a coger ritmo de competición.
Lainez ni juega por ejemplo.
si son 15 "sanos" en primera plantilla, esos que vayan a Valladolid y si quiere completar para hacer bulto que lleve a los ************* que se han borrado y así que todavía no se vayan de vacaciones. Ya está bien.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDe todas formas recalco que de los que no jueguen nada de nada mañana, 3 o 4 pordrian viajar el domingo a Pucela a coger ritmo de competición.
Lo digo porque antes no se podía jugar dos partidos en 24 horas, pero cambiaron el reglamento y ahora habla de que no haya jugado en el mismo día, por lo que, a efectos legales, cualquier jugador del filial puede jugar el domingo con la primera plantilla, siempre que no sean más de 4 a la vez, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues si están todos sanos y como antes del confinamiento probablemente juegue algo así:
Marín
Simón Martínez Geovanni Calderón
Akouokou
Ramos Rodri
Baena Raúl Roberto
El puesto más en duda puede ser el de baena, porque pueden entrar Abreu o incluso Mizzian por él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no creo que juegue de partida con dos delanteros natos, mas bien dejaría a mizzian por si hubiera problemas en la segunda mitadA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sería lo más lógico. También puede tirar de N'Do para ese puesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario