Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Entrevista a Luis Martínez: "Este escudo merece que nos dejemos el alma"
https://www.betisweb.com/foro/princi...ejemos-el-alma
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje¿Qué haríais con Edgar? lo bajaríais para que jugara contra el Utrera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje6 días para el partido
Más allá de ascender, creo que es vital al menos pasar este partido de semifinales para así en caso de fallar en la final tener otra oportunidad que se dará a los primeros de grupo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Ah sí? No sabía eso. Cuál es esa otra vía en caso de perder la final?
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/20, 13:19:48.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
ademas de los 18 campeones que ganen las dos eliminatorias, habra 2 plazas mas para los campeones de grupo que no hayan podido ascender, la forma que lo haran no se sabe, si solo hay 2 que lleguen a la final no haria falta hacer nada, ascenderian esos dos. Si hay mas puede que hagan eliminatorias o un grupo entre los primeros que hayan llegado a la eliminatoria final.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeCreo q está anunciado para las 20:00 horas.
Se podrá ver por tv?
Comentario
-
Muy buenas señores!! A ver, un par de aclaraciones de temas que habéis comentado: el partido del próximo sábado frente al Utrera SÍ se va a ofrecer en Betis TV y Radio Betis, en directo, desde el Villamarín, y con los comentaristas habituales. Lo que ocurre es que el Betis ha llegado a un acuerdo con Footters por el cual el club no puede anunciar esto hasta un día antes dle encuentro. Por eso todavía no han confirmado nada al respecto, pero ya está todo más que negociado jejeje. Y por cierto, cuidado con confundirse con el título del post, que el partido es a las 8 de la tarde, no a las 10. Y en cuanto a lo de las otras 2 plazas que sobran para ascender, estas probablemente se ganarán en los despachos y no en el campo, es decir, a base de talonario. Es algo que suele suceder en 3ra y 2b cuando quedan plazas libres en grupos, y eso beneficia al Betis desde luego. Aunque lógicamente tendrán prioridad los campeones de grupo que pasen a la final. ¡Un abrazo a todos y mucho Betis!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shur Ver MensajeMuy buenas señores!! A ver, un par de aclaraciones de temas que habéis comentado: el partido del próximo sábado frente al Utrera SÍ se va a ofrecer en Betis TV y Radio Betis, en directo, desde el Villamarín, y con los comentaristas habituales. Lo que ocurre es que el Betis ha llegado a un acuerdo con Footters por el cual el club no puede anunciar esto hasta un día antes dle encuentro. Por eso todavía no han confirmado nada al respecto, pero ya está todo más que negociado jejeje. Y por cierto, cuidado con confundirse con el título del post, que el partido es a las 8 de la tarde, no a las 10. Y en cuanto a lo de las otras 2 plazas que sobran para ascender, estas probablemente se ganarán en los despachos y no en el campo, es decir, a base de talonario. Es algo que suele suceder en 3ra y 2b cuando quedan plazas libres en grupos, y eso beneficia al Betis desde luego. Aunque lógicamente tendrán prioridad los campeones de grupo que pasen a la final. ¡Un abrazo a todos y mucho Betis!
Ya está corregido el horario
Comentario
-
Originalmente publicado por Shur Ver MensajeMuy buenas señores!! A ver, un par de aclaraciones de temas que habéis comentado: el partido del próximo sábado frente al Utrera SÍ se va a ofrecer en Betis TV y Radio Betis, en directo, desde el Villamarín, y con los comentaristas habituales. Lo que ocurre es que el Betis ha llegado a un acuerdo con Footters por el cual el club no puede anunciar esto hasta un día antes dle encuentro. Por eso todavía no han confirmado nada al respecto, pero ya está todo más que negociado jejeje. Y por cierto, cuidado con confundirse con el título del post, que el partido es a las 8 de la tarde, no a las 10. Y en cuanto a lo de las otras 2 plazas que sobran para ascender, estas probablemente se ganarán en los despachos y no en el campo, es decir, a base de talonario. Es algo que suele suceder en 3ra y 2b cuando quedan plazas libres en grupos, y eso beneficia al Betis desde luego. Aunque lógicamente tendrán prioridad los campeones de grupo que pasen a la final. ¡Un abrazo a todos y mucho Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Creo que ya no puede jugar al tener ya 23 años y haber jugado con el primer equipo.
eso sí, creo que con Luis Martínez y Geovanni y Akouokou, el sitio de Édgar en el filial es el banquillo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario