Primer paso dado. Ahora a esperar rival. Partido muy serio con una primera parte soberbia y una segunda más práctica que otra cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tela. Puedo entender que no son estadios y los tiros de cámara no van a ser buenos, pero es que la realización es malísima.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/07/20, 22:16:49.A kurosawa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Que te cobren 8 ó 10 euros la empresa esa y que veas el partido con ese tiro de cámara, con pocas o ninguna repeticiones, con una banda que no se ve por la grada, etc...
El precio que tienen merece la pena para todo el fútbol amateur que puedes ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Son las infraestructuras de los estadios, quien te marca la calidad que vas a poder dar en tus retransmisiones. Han creado footers de la nada, y ahora es una empresa que tiene un valor millonario.
No es de infraestructura el tema es de realización, tiro de cámara y de saber a quién cambian o sacan tarjeta amarilla.
Yo no pagaría.A bermejales-barrio betico y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
creo que en términos generales hay que felicitar a los jugadores y al técnico pero a mí el exceso de conducción al pie en las contras o cuando se intenta romper líneas me desespera constantemente, y desde hace ya temporadas. Falta sangre y solidaridad. No lo entiendo. Hay unas ganas por el lucimiento personal que me enerva. Es innegable que el Betis deportivo tiene calidad pero como colectivo me sigue generando muchas dudas, tanto la plantilla como Ruano.
Un equipo con veneno no mete menos de 6 goles hoy al Utrera. Yo no acabo de entender el plan del entrenador pero ganamos por velocidad y calidad, lo cual está dando para ascender desde tercera División, pero me genera dudas para competir en Segunda División B. Defendiendo somos entre anárquicos y un flan.
Una vez expresada mi quizá excesiva crítica espero que ganemos el próximo partido con la rapidez de hoy.
A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La señal no es de Betis TV, es cedida.
Malisima realización por cierto.
Incluso los comentaristas de Betis TV han dicho que la realización es bastante mala.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Son las infraestructuras de los estadios, quien te marca la calidad que vas a poder dar en tus retransmisiones. Han creado footers de la nada, y ahora es una empresa que tiene un valor millonario.
Y no se puede poner las cámaras a contraluz, es algo básico.
Pero vale, acepto que no pueden poner las cámaras en los sitios ideales, pero la realización ha sido vergonzosa: cambios de planos en mitad de un remate, jugadas polémicas sin repetición alguna, goles en los que no se enfoca a quien remata, planos en los que los jugadores no se distinguen porque están muy lejos...
El precio es por ver todo el fútbol amateur, pero es que no hay competencia. O lo ves en condiciones malísimas o no lo ves. Cada uno que decida.
Es fútbol amateur retransmitido por una empresa amateur.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/07/20, 01:08:10.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
#CRÓNICA: Primera mitad para enmarcar y a la final
https://www.betisweb.com/web/primera...ivo-cd-utrera/
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecomo ha quedado el otro partido?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario