Yo creo que en estos playoff, tanto de tercera a segunda b como de segunda b a segunda van a tener mucha ventaja los filiales de equipos "potentes" y los equipos clasicos que tienen buena masa social. Pensad que esta gente lleva sin competir 3 meses y que durante el confinamiento han tenido que entrenar con lo puesto. No es lo mismo que el Betis, por ejemplo, ceda máquinas a sus jugadores y les ofrezca un entorno para poder entrenar que un Utrera, que tendrá los fondos que tendrá, instalaciones públicas y tal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Que te cobren 8 ó 10 euros la empresa esa y que veas el partido con ese tiro de cámara, con pocas o ninguna repeticiones, con una banda que no se ve por la grada, etc...A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYa está la cosa de no gastar mucho que el partido importante es el de dentro de 7 días viendo como va encarrilado este.
Que no haya lesionados sobretodo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo estoy perdido con el filial, hay que pasar otra eliminatoria para subir no? Y si la pierde hay alguna especie de repesca?
Comentario
-
Mucha calidad arriba pero muy poco solidarios y muy idividualistas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo estoy perdido con el filial, hay que pasar otra eliminatoria para subir no? Y si la pierde hay alguna especie de repesca?
De tres resultados nos valen dos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario