Pues nada. Nos falta dar un salto y supongo que Calzado es consciente. El equipo y técnico merecen el notable alto a pesar del palo.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/05/21, 19:42:56.
Se ha perdido de la forma más jodida, pero hay que poner las cosas en perspectiva: es su B. Y su B+, porque no tienen C. Y es nuestro C (nuestro B ha quedado en la zona media-alta de DH).
Y es nuestro C sin su, de largo, jugador más determinante durante media temporada (León, subió al DH por las lesiones y porque derribó la puerta) y con unas bajas que han provocado que en los dos derbys hayan jugado dos centrales de pivotes y dos y un cadete respectivamente en el once titular.
El equipo ha competido muy, muy bien hasta el final y hay que felcitar a los chavales y su cuerpo técnico.
Para la temporada que viene, salvo que Antonio repita en el Calavera cosa que dudo, hace falta firmar gol. Estas dos temporadas ni Tellado ni Uru (aunque este último ha tenido un par de lesiones) me convencen en absoluto.
Se ha perdido de la forma más jodida, pero hay que poner las cosas en perspectiva: es su B. Y su B+, porque no tienen C. Y es nuestro C (nuestro B ha quedado en la zona media-alta de DH).
Y es nuestro C sin su, de largo, jugador más determinante durante media temporada (León, subió al DH por las lesiones y porque derribó la puerta) y con unas bajas que han provocado que en los dos derbys hayan jugado dos centrales de pivotes y dos y un cadete respectivamente en el once titular.
El equipo ha competido muy, muy bien hasta el final y hay que felcitar a los chavales y su cuerpo técnico.
Para la temporada que viene, salvo que Antonio repita en el Calavera cosa que dudo, hace falta firmar gol. Estas dos temporadas ni Tellado ni Uru (aunque este último ha tenido un par de lesiones) me convencen en absoluto.
Y se me olvidó comentar que aparte de todo eso, seis jugadores de esta quinta han jugado con el Calavera.
Muy meritoria la temporada de este equipo. Creo que es la ejemplificación de eso de que no se exige ganar todo sino ir a jierro a por todo aunque sea en cantera. Mucho más meritorio este segundo puesto que, por ejemplo, que el CB gane su liga porque compite contra el C de ellos. Es que incluso puede ser más meritorio que un campeonato ganado a sus iguales.
A pesar del final que hemos tenido, enhorabuena a todo el plantel, se fue la liga por mínimo detalle.
Hacia mucjo tiempo que no se quedaba así en LN, teniendo en cuenta que todos son de 1 año y que han jugado casi toda la liga con algún cadete, más mérito todavia. Enhorabuena a todos los chavales y al cuerpo técnico
Extremo derecho. Habiendo competido en 2º andaluza será seguro para el Juvenil B para competirle el puesto a Samu (o más bien sustituirle si saltan a Samu al Calavera).
Es cierto, es para el cadete A. Era suplente (14 partidos, 2 titular, 12 suplente ) en la 19/20 en el Infantil A del Palangana.
La 20/21 se volvió al Coria y ahora lo traemos nosotros. Además creo que es familia de un excanterano palangana ( se apellida igual, es del mismo pueblo y es su representante).
A ver en qué equipo juega, porque la temporada que viene, si el Calavera no falla (ojo que su único rival para ascender es el Coria) y asciende vamos a tener tres cadetes, por lo que habrá mucho fichaje en edad cadete.
Comentario