Estadisticas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Liga Nacional Juvenil Grupo 14 - B
Jornada 16ª
Domingo 21/03/21 - 14:00 h
Real Betis Balompié - Coria C F
Arbitro; Exposito Jaramillo, Francisco Javier
En Coria, vencimos 0-3
Último partido de esta fase, dado que la jornada 17, ya empató en Lucena y en la 18 descansa
Partido televisado por RTV BetisEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 19/03/21, 12:45:03.
Comentario
-
Quitarle a este equipo a su mejor jugador (León) y el pivote defensivo que le daba equilibrio (Sorroche) para subirlos al Juvenil A y no reforzarlo me parece un error de Calzado.
Y lo peor es que este error está provocando que este juvenil tire de jugadores del cadete A, el cadete A del B y así sucesivamente y se están produciendo muchos malos resultados en las últimas semanas.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que echarle un ojo a Cheikh todocampista del Coria...hoy no ha destacado mucho, pero todo lo que hace lo hace con criterio y tiene un físico portentoso.
Un tío así con físico que puede jugarte en varias posiciones y con buen criterio y calidad...a poco que lo pulas es un jugadorazo.
Junior mucha velocidad y desborde pero demasiado cabra loca.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No León, no party.
En la segunda vuelta el equipo ha metido diecicocho (DIECIOCHO) goles menos en quince partidos que en la primera.
No es que fuera medio equipo, es que era casi todo el equipo. Otra parte la del pivote (Vela es central, no pivote, y es el que suple a Sorroche) y te sale un equipo caído al que si no se le refuerza se le puede hacer larguísima la segyunda fase.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario