Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeComentario de completo ignorante.
Este Tellado tiene algo que ver con el otro?A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis4 Ver MensajeFinal 0-5 Tellado 3, Reina y León
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeComentario de completo ignorante.
Este Tellado tiene algo que ver con el otro?A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No, es hermano de un portero que pasó por la cantera y que ahora está en el cuerpo técnico de la cantera femenina (Rafa Tellado).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el otro subgrupo, el Palangana, que al final es con quien nos acabaremos jugando el título, lleva 8 puntos en 5 jornadas. O sea, 5 puntos menos que nosotros en las mismos partidos.
Hay que recordar que en esta categoría se estaba compitiendo estos últimos años nuestro C(aunque se llame B oficialmente, pero el B es el Calavera) con chavales de 1º año contra su B real(chavales de 2º año). Sin embargo este verano ellos han suprimido un juvenil, así que ahora supongo que su plantilla debe ser un mix de jugadores de 1º y 2º año, y eso será responsable de que les esté yendo peor de lo normal.
No se si la eliminación de su 3º juvenil será un paso previo para hacer lo que nosotros hacemos con el Calavera en juveniles, seguramente. .A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario