Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y del DH Juvenil del Málaga quién destaca, quizás uno acaso podría valer para el Betis Deportivo... Conocéis algo de su plantillas javibetico2 , Lu,..
    Y por otro lado se está filtrando algo de los posibles regresos de excanteranos del Madrid o Barcelona tipo ¿? Rufo, Pecellín, Pedro Ruíz, Gavi entiendo que es imposible ...
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 10/06/21, 15:28:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Y del DH Juvenil del Málaga quién destaca, quizás uno acaso podría valer para el Betis Deportivo... Conocéis algo de su plantillas javibetico2 , Lu,..
      Y por otro lado se está filtrando algo de los posibles regresos de excanteranos del Madrid o Barcelona tipo ¿? Rufo, Pecellín, Pedro Ruíz, Gavi entiendo que es imposible ...
      Sobre excanteranos, los que juegan de forma habitual no suelen volver. Del resto, Fermín no es indiscutible pero tiene minutos y contrato por 1 año más así que supongo que se quedará también. A Rufo le toca el salto de juveniles, que lo dan muy pocos jugadores y si allí no lo ven para dar el salto, tampoco creo se le de aquí.

La única vuelta que encaja es Pedro si Raúl sale o sube, pero tras año y medio sin jugar a saber como está.

Con respecto al Málaga, dudo que fichemos chavales que venga de competir en juveniles. La mayoría serán mayores o que siendo juveniles hayan estado jugando ya con equipos superiores.
      De todas formas, se habla muy bien del medio Roberto Fernandez y el delantero Zuñiga, pero ya los tienen ambos atados. Ya a esas edades es difícil traerse talento gratis, habrá que seguir haciéndolo en infantiles/cadetes como hemos hecho estos veranos.
      A Andry y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Sobre excanteranos, los que juegan de forma habitual no suelen volver. Del resto, Fermín no es indiscutible pero tiene minutos y contrato por 1 año más así que supongo que se quedará también. A Rufo le toca el salto de juveniles, que lo dan muy pocos jugadores y si allí no lo ven para dar el salto, tampoco creo se le de aquí.

La única vuelta que encaja es Pedro si Raúl sale o sube, pero tras año y medio sin jugar a saber como está.

Con respecto al Málaga, dudo que fichemos chavales que venga de competir en juveniles. La mayoría serán mayores o que siendo juveniles hayan estado jugando ya con equipos superiores.
        De todas formas, se habla muy bien del medio Roberto Fernandez y el delantero Zuñiga, pero ya los tienen ambos atados. Ya a esas edades es difícil traerse talento gratis, habrá que seguir haciéndolo en infantiles/cadetes como hemos hecho estos veranos.
        Raúl salió no me acuerdo donde que si Pellegrini no iba a ir contando con él, lo cedían a un 2ª. En una entrevista, Mel lo menciona específicamente como jugador interesante de la cantera nuestra. Y delantero centro del estilo de Raúl no tienen a nadie.
        A Andry le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Raúl salió no me acuerdo donde que si Pellegrini no iba a ir contando con él, lo cedían a un 2ª. En una entrevista, Mel lo menciona específicamente como jugador interesante de la cantera nuestra. Y delantero centro del estilo de Raúl no tienen a nadie.
          A mi es que el juego de las Palmas no me gusta nada, veía los partidos y vaya tela. Dicho esto, espero que sí cedemos a algunos tengan un buen equipo y cuenten con estos y se metan arriba.

Comentario

ojo a Pecellin

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

ojo a Pecellin
              Ha jugado mucho y metido muchísimos goles, no va a salir del Madrid.

Comentario

• Pecellin es de 2004 no? Igual que Gavi?

Comentario

Pecellin es de 2004 no? Igual que Gavi?
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	83,5 KB
ID:	7634706

Comentario

Ha jugado mucho y metido muchísimos goles, no va a salir del Madrid.
                    Ya se verá.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Ya se verá.
                      Ojalá vuelva, por potencial y porque estamos muy caninos en su posición, a mí no me convencen para un DH ni Antonio ni Álvaro Gómez y creo que Manu Morillo va a estar mucho con el filial dado su potencial.

Comentario

Ojalá vuelva, por potencial y porque estamos muy caninos en su posición, a mí no me convencen para un DH ni Antonio ni Álvaro Gómez y creo que Manu Morillo va a estar mucho con el filial dado su potencial.
                        Manu para empezar hace pretemporada con el primer equipo casi seguro. Lo de Pece me lo comentaron y me quedé igual que tú, pero me dijeron que era muy posible.
                        A Francis7, Barbas_RBB, Wilfred y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Y a Domenech lo veis jugando en el filial o carne de rescisión?

Comentario

Y a Domenech lo veis jugando en el filial o carne de rescisión?
                            Si no ha sido ni titular claro en el juvenil, como mucho cesión pero vamos no creo que haga ni la pretemporada.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Si no ha sido ni titular claro en el juvenil, como mucho cesión pero vamos no creo que haga ni la pretemporada.
                              Pero ha estado lesionado no? Por cierto Pecellín si viene directamente va a División de Honor no? Creo que le tocaría por edad el Calavera pero dado su calidad iria directamente junto con Carlos Leon y Manu Morillo los titulares. Creo que Manu dado que ha estado lesionado seguirá entre filial y DH.

Comentario

Pero ha estado lesionado no? Por cierto Pecellín si viene directamente va a División de Honor no? Creo que le tocaría por edad el Calavera pero dado su calidad iria directamente junto con Carlos Leon y Manu Morillo los titulares. Creo que Manu dado que ha estado lesionado seguirá entre filial y DH.
                                Lo tiene el compañero en la página anterior, 8 partidos titular 13 suplente.
                                Y lo de Pecellin,si, en el supuesto que viniese sería para el A seguro pero está por ver que vaya a venir cuando ha jugado mucho de titular en Madrid, no suele ser el caso.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X