Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeDivisión de Honor Juvenil Grupo 4
5ª jornada y última
Sábado 29/05/21 - 12:15 h
Real Betis Balompié - Vázquez Cultural C D
Arbitro: Hidalgo Marquez, Carlos
Se enfrentan 3º y 10º
Partido televisado por RTV Betis
InútilesA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
0-0 contra el último del grupo en casa. Para mi el problema del equipo es claro y lo noté desde casi el primer partido que les vi. Y es el gol. El equipo tiene la bola pero le cuesta la propia vida crear ocasiones de gol y meterlas ya ni te cuento. El Palangana va a acabar la temporada con 20 goles más y el Málaga con 30 más, es una salvajada de diferencia.
Y esta falta de gol ya se veía incluso cuando estaban Pablo y Morillo sanos, pero al principio de la temporada se sacaron varios partidos por goles en últimos minutos y con un componente altísimo de balón parado. En jugada el equipo no es capaz de meter goles, yo he visto partidos donde no paraba de alucinar de las ocasiones falladas.
Una vez con ellos lesionados pues todavía peor porque obviamente son 2 de los recursos ofensivos principales pero vamos que tampoco creo que hubiésemos aspirado a ganar el campeonato si no se lesionan.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Completamete de acuerdo con el análisis de javibetico2 . La segunda lñinea, toda ella, ha aportado seis goles en total, a los que se sumaron al final de liga pero ya descolgados, los cuatro de León (un chico de primer año en la mitad de la mitad de los partidos que los otros juntos casi los coge, da para hacer una crítica dura y sin excusas).
Evidentemente, las lesiones de Morillo y Suárez han influido, pero como ya han comentado, con ellos tampoco daba. Si se hubiera subido antes a León y no se lesionan esos dos... fútbol ficción, chau chau. Y luego está lo de Joaquín, un delantero al que een el club le tienen mucha confianza pero al que yo llevo tres años sin verle nada, la verdad. No destaca en nada y tampoco es de esos de notable en todo.
Me parece que de la quinta 2002 van a subir uno o dos a lo máximo (Marchena seguro y quizá alguno de los laterales) y que muy pocos serán cedidos.A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario