Han ganado 4-0 según ha comentado Igna Abad al principio de la retransmisión del Juvenil B.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De esta forma llegó el primer gol del encuentro en el minuto nueve, gran jugada de Leon (11) por banda, que tras marcharse de tres rivales puso el pase de la muerte a Joaquin (9) que remató a placer para poner el uno a cero en el marcador.
Ya en los últimos 10 minutos, los verdiblancos se decidieron a sentenciar el partido, y dos goles finales de Joaquin (9) en los minutos 84 y 87, y en el 92, Manu Jimenez, sentenciaron el encuentro para los locales, que consiguen una victoria importante, y siguen en la pelea por la primera posición del grupo.
https://informafutbol.com/cronica-be...r-el-liderato/
León sigue brillando por lo que leo. Ya que los juveniles se van a comer otro ***** este año por lo menos a ver si nos sale una estrella con ese chaval.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
División de Honor Juvenil Grupo 4 B
Jornada 22
Domingo 28/03/21 - 12:00 h
Calavera C F - Real Betis Balompié
Arbitro: sin publicar
En la C Dva el Betis ganó 2-0
El morbo se perdió, el Betis será 2º y el Calavera 4ºEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 24/03/21, 19:21:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeDivisión de Honor Juvenil Grupo 4 B
Jornada 22
Domingo 28/03/21 - 12:00 h
Calavera C F - Real Betis Balompié
Arbitro: sin publicar
En la C Dva el Betis ganó 2-0
El morbo se perdió, el Betis será 2º y el Calavera 4º
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVaya cómo se ha ido el campeonato.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje¿Cuántos meses llevan lesionados Manu Morillo y Pablo Suárez?A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
El parón benefició a las vecinas; si a eso le sumas las lesiones ha provocado un pequeño bajón. Igualmente han hecho un temporadónA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario