Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
has puesto las feminas jucaro54A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis4 Ver MensajePor mi parte miro lo positivo, ya que este año no hay copa, hoy había al menos 5 de primer año con el DH y no se cuantos juveniles con el Betis deportivo, más los que han subido al primer equipo, si de eso se trata una cantera creo que no está mal. Pero lo dicho es un pensamiento mio, para mí se están haciendo las cosas bien y no mro ni me comparo con acera de enfrente
Comentario
-
Originalmente publicado por betis4 Ver MensajePor mi parte miro lo positivo, ya que este año no hay copa, hoy había al menos 5 de primer año con el DH y no se cuantos juveniles con el Betis deportivo, más los que han subido al primer equipo, si de eso se trata una cantera creo que no está mal. Pero lo dicho es un pensamiento mio, para mí se están haciendo las cosas bien y no mro ni me comparo con acera de enfrente
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Que le pasaba a Rexach?A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo, entre lesiones, covid, ascensos forzosos... está en cuadro. La alineación y cambios de hoy es una prueba. Y eso corre hacia abajo: el LN ha convocado a dieciséis jugadores, dos de ellos cadetes. Aun así, el equipo no se ha venido abajo.
Creo que la creación de un Betis C (o equipo conveniado) evitaría situaciones como ésta, aparte de ser bueno para la formación de muchos chavales sin sitio de momento en el filial o 2ªB.
El Málaga por la otra parte del cuadro está aprovechando que su grupo tiene menos nivel que el occidental.
- 4 Me gusta
Comentario
-
División de Honor Juvenil Grupo 4 - B
18ª Jornada
Domingo 14/03/21 - 12:00 h
R C Rvo de Huelva - Real Betis Balompié
Arbitro: Ferrera Macías, Alejandro
En la Ciudad Dva Luis del Sol, ganamos 2-0Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 12/03/21, 08:09:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario