Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Siendo el partido a las 17:00, lo habrán puesto ahí para que el 2 y el 3 queden pa que entrenen los infantiles y/o cadetes, que sólo pueden entrenar hasta las seis.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no, el 2 está resembrado
Comentario
-
He podido ver el partido grabado en Orange TV para el que lo tenga. A nivel colectivo muy bien, sólidos atrás (salvo el error en el córner del gol del Cádiz, creo que de Domenech), presión muy alta, en el primer gol se ve cómo aprietan arriba.
A nivel individual, Manu Morillo es un diamante por pulir. Maneja las dos piernas, velocidad, visión de juego, intenso, encara una y otra vez, .. No ha estado acertado en la definición y ha perdido quizás demasiados balones, pero seguro que irá a mejor con 17 años que tiene. Kike, Álvaro, el jugadón de Pleguezuelo en el segundo gol, los detalles técnicos de Jesús,.. Equipo ilusionante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Las actas son una verdadera porquería, menos es nada, pero si no ves el partido. NO te sirven de nada. Yo tenia duda de si habia sacado una tercera tarjeta pero parece que no.
En los cambios se han hecho en 3 ocasiones, lo correcto y no en 5 como figura aqui que hubiese acarreado sanciones
Marcos Fernandez y Joaquin se fueron en el 68 y entraron Pablo Suarez y Alex Duran. (en cada uno ha acertado en un numero el que haya grabado los datos
Comentario
-
-
División de Honor Grupo 4 subgrupo B
5ª Jornada
Domingo 15/11/20 - 12:00 h
At Sanluqueño c F - Real Betis Balompié
Arbitro: Vaca Nuñez, Hugo
El Bets ha jugado partidos y lider con 9 puntos
El Sanluqueño es sexto, pero solo ha jugado un partido 3 puntosEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 13/11/20, 19:06:40.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario