3-0 Joaquín
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy sólido el equipo en estos dos partidos
Una pena que tengan que jugar en casa en el césped del campo 3, me parece un desperdicio. Cuando han jugao en el campo 2 de césped natural se ha visto un juego mucho más interesante.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien que lo haya visto puede hacer un resumen? Gracias.
Son sólo dos jornadas pero dos de los temas que me despertaban curiosidad (la portería y el delantero centro) parece que el entrenador los va a solventar alternando en portería (siendo Éric el titular) y en la delantera acomodando a Manu Morillo en algún lugar de la línea de tres por detrás del titular Pablo Suárez. Al menos de momento. Por cierto, ¿Manu Morillo de qué ha jugado hoy, detrás de Pablo Suárez o en banda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Alguien que lo haya visto puede hacer un resumen? Gracias.
Son sólo dos jornadas pero dos de los temas que me despertaban curiosidad (la portería y el delantero centro) parece que el entrenador los va a solventar alternando en portería (siendo Éric el titular) y en la delantera acomodando a Manu Morillo en algún lugar de la línea de tres por detrás del titular Pablo Suárez. Al menos de momento. Por cierto, ¿Manu Morillo de qué ha jugado hoy, detrás de Pablo Suárez o en banda?
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
He visto el partido a la vez que veía Las Palmas - Oviedo, pero me ha parecido ver que Manu jugaba cerca de Pablo, Jesús por derecha y Marcos por izquierda. Aunque con bastante movilidad los tres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario