Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeSe sabe algo del jugador africano que parece que estaba a prueba?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No sabemos ni si es africano...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Pensé que podría venir de alguna de las academias que controla Calzado en África.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeAnunciado David Carmona como nuevo fichaje del Betis Deportivo. Muy buena incorporación. Lo del extremo veremos su hay margen porque tiene que salir alguien (quizá Visus cedido o Jime). Durante la temporada estuvieron siguiendo a Gerard Vergé del Recreativo por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Exacto, Visus, cedido al CordobaA jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGanarle a un Antoniano de tercera no es poca cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
¿Pero al Antoniano Senior o al Antoniano Juvenil?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Bendito tuiter del San Jose que nos va a dar más información del juvenil que la cuenta del club en todo el verano:
Once: Daza; Alvaro Martinez(lateral izquierdo)-Antonio Caraballo(central)- Vela(central)- Vázquez(entiendo que lateral derecho del juvenil B); Giraldez(medio)-Mateo(medio del Juvenil B)-Mario(medio del Calavera)-Ale Duran(extremo)- León (extremo del Juvenil B)-Joaquín(delantero).
En el banquillo Alfredo(portero juvenil B), Ivan Martinez,Marchena,Tena,Manu Jimenez,Uru(juvenil B), Sorroche(juvenil B).
Faltan Eric,Codina,Pablo Suarez,Manu Morillo,Brenes,Kike,Marcos,Pleguezuelo,Doménech,Je sús Martín,Reixach. Entiendo que muchos de ellos están entrenando con el filial, sobre todo ahora que el primer equipo está tirando de más del filial por las bajas de selecciones. El chaval a prueba tampoco está.
En los comentarios que han ido haciendo del partido han nombrado varias veces a Marcos sin embargo no lo pusieron en el once ni en el banquillo. Así que o se han estado equivocando durante todo el partido o Marcos si ha estado jugando y donde se equivocaron fue en el once inicial(supongo que es Marcos en vez de Mario).
1-2 se ha ganado:
Gol del Juvenil DH. Contra que culmina en jugada individual Joaquín.
Marca Carlos León el 0-2. Jugada personal arrancando desde la izquierda y pone el balón ajustado al palo izquierdo de la meta defendida por Mario.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/10/20, 22:35:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Once del Juvenil DH del
@RBetisCantera
1. Daza 2. Vázquez 3. Álvaro 4. Antonio 5. Vela 6. Giráldez 7. Durán 8. Mateo 9. Joaquín 10. Mario 11. León
Suplentes:
12. Martínez 13. Alfredo (PS) 14. Tena 15. Marchena 16. Manu Jiménez 17. Uru 18. SorrocheA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario