Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeCreo que se ha notado la falta de ritmo por tanta inactividad, lo digo porque el equipo venía como un cohete.
Comentario
-
nteresante movimiento en la División de Honor juvenil. El Rayo Vallecano ha reforzado su parcela defensiva con la incorporación de Iván Vela, que llega al conjunto madrileño tras toda una vida en el Real Betis. El futbolista sevillano llega a Vallecas con la carta de libertad bajo el brazo.
Iván Vela abandona la entidad verdiblanca, en el que ha jugado desde benjamines, tras una temporada donde la falta de oportunidades ha acabado empujando su salida de la entidad hispalense. El central zurdo tan sólo ha disputado 21 minutos en la presente temporada, concretamente en el choque ante el Séneca que los verdiblancos vencieron por 3-0.
El Rayo ha sido uno de los equipos que se ha interesado en el jugador y, finalmente, ha sido el destino elegido por el central sevillano. El conjunto dirigido por Iván Amaya refuerza de esta forma su zaga. El cuadro de la franja es actualmente 7º en la clasificación del Grupo 5A y tras un mal comienzo con 4 empates y 5 derrotas acumulaba dos victorias consecutivas hasta la derrota este fin de semana ante el Atlético de Madrid (4-0). El futbolista firma por 6 meses en el conjunto de la franja y ya está en tierras madrileñas para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo. Iván se caracteriza por su jerarquía dentro del terreno de juego y por su buena salida de balón. Además de como central, en el conjunto verdiblanco ha actuado como lateral izquierdo en múltiples ocasiones.
http://www.futboljuvenil.es/ivan-vel...ayo-vallecano/
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No parece el enorme momento para irse a la cantera del Rayo, por lo visto están teniendo problemas de impagos, falta de materiales y demás. De todas maneras, que le vaya bien a Iván Vela.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo parece el enorme momento para irse a la cantera del Rayo, por lo visto están teniendo problemas de impagos, falta de materiales y demás. De todas maneras, que le vaya bien a Iván Vela.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo parece el enorme momento para irse a la cantera del Rayo, por lo visto están teniendo problemas de impagos, falta de materiales y demás. De todas maneras, que le vaya bien a Iván Vela.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/02/21, 10:00:44.
Comentario
-
Han hecho una prelista de 60 tíos para la sub 19 (luego se quedarán 25 para una convocatoria) y solo han metido a 1 nuestro , Eric.
Me llama la atención porque tenemos a 2 equipos juveniles bien posicionados en división de honor y uno también muy bien en liga nacional. Morillo, los centrales tanto del juvenil A como del Calavera, Álvaro Martínez, Antonio, Ortiz, León...
No se, supongo que no se habrán pasado a vernos mucho.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHan hecho una prelista de 60 tíos para la sub 19 (luego se quedarán 25 para una convocatoria) y solo han metido a 1 nuestro , Eric.
Me llama la atención porque tenemos a 2 equipos juveniles bien posicionados en división de honor y uno también muy bien en liga nacional. Morillo, los centrales tanto del juvenil A como del Calavera, Álvaro Martínez, Antonio, Ortiz, León...
No se, supongo que no se habrán pasado a vernos mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Geovanni era un fijo y tiene 19 años. Fran Delgado no lo está haciendo mal, se está hartando de dar asistencias por ejemplo, y también tiene 19. Pero bueno, mejor, que así se centran en sus equipos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Aunque tengan 19 ya es nuevo ciclo de edad, en plan los que comentas son del 2001 y la convocatoria son ya todos del 2002 y 2003. Se habrán limitado a llamar a los que ya habían llamado antes,a medio juvenil A de Madrid y Barcelona y a los chavales que hayan dado el salto a filiales antes de tiempo en el resto de equipos y aquí este año no hemos dado salto a ninguno de forma definitiva.
Comentario
-
En convocatorias de sub 21 para abajo suelen ir muchos de Madrid o Barca porque suelen ser los mejores, al tener mejores canteras, pero es verdad que a muchos luego les cuesta llegar porque no consiguen tener sus oportunidades.
En el Betis hemos tenido muchos casos de jugadores que llegan a la absoluta y creo que no pasan por ninguna categoría inferior de la nacional, si acaso sub 21. Me podeís corregir pero no recuerod yo a Fabián, Ceballos, Juanito, Capi o Pozuelo por esas categorías.
Recuerdo a Ezequiel, Gavilán, Vadillo, Carlos García, Nono...
Asi que las convocatorias de las inferiores es algo poco concluyente con la futura carrera.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario