Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA lo mejor este equipo no va a hacer goleadas de 10 u 11 goles a cero como otros años a equipos muy débiles, pero me da que va a perder muy, muy poquito.
Fiabilidad muy grande la de esta generación, la que particularmente más me ilusiona desde hace años.
Y más allá de que haya marcado, lo de poner a Morillo de mediapunta o en banda, que a mí me parecía un parche para poder ponerlo a la vez que ponías a Pablo Suárez o Joaquín, parece que le está haciendo un jugador más completo que un delantero centro puro.
Comentario
-
actualizada jornada 6- -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> Goleadores -> Amonestaciones
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/11/20, 20:15:36.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeDivisión de Honor Juvenil Grupo 4 subgrupo B
7ª Jornada
Domingo 29/11/20 - 11:30 h
Real Betis Balompié - R C Recreativo de Huelva
Arbitro: Del Rio Lozano, David
Partido retransmitido en diferido a las 18:30 horas por RTV Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Recreativo de GranadaA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo me puedo creer que no puedan dar 2 partidos a la vez, uno por youtube por ejemplo y el otro por la televisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
jajaja tanto Recreativo. Huelva en Sevilla y Granada a domicilio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajegol de Kike 1-0
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario