Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• División de Honor Cadete Grupo 1
    18ª Jornada
    Domingo 04/04/21 - 13:30 h
    Real Betis balompié - C D Antonio Puerta
    Arbitro: Naranjo Marín, Cristian

En el Antonio Puerta vencimos 2-3

El campeón se enfrenta al 5º clasificado

Comentario

18ª Jornada
      Real Betis Balompié - C D Antonio Puerta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	160,0 KB
ID:	7581500

Comentario

• al descanso

2-0

goles de Pablo García

Comentario

• Qué pintaza tiene Pablo García no? Es de primer año cadete verdad? Solo lo he podido ver en los videos de goles que sube el Betis y se me asemeja a Roberto González. Zurdo, habilidoso y con mucho gol. Ha sido subir al CA y no notar para nada la diferencia.

Comentario

• al final

8-0

pendiente acta

Comentario

18ª Jornada
              Real Betis Balompié -8- C D Antonio Puerta -0

Size:	198,0 KB
ID:	7581630

Comentario

• Vaya meneo, que ya en estas edades comienzan a ser muy poco habituales. Lo de Pablo es una pasada, ya mete todos los partidos con el cadete A. Definitivamente jugará en juveniles el año que viene.
                Lo que no se es si subirán a Rodrigo porque el 9 de este equipo(Álvaro Gómez) está haciendo una gran temporada y va pichichi de la liga, quizá lo mejor es que Rodrigo continúe con los de su edad el año que viene para no pisarlos entre ellos.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/04/21, 15:31:46.
                A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

• Estadisticas

Nombre:	Sin título.png
Size:	296,8 KB
ID:	7581637

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Vaya meneo, que ya en estas edades comienzan a ser muy poco habituales. Lo de Pablo es una pasada, ya mete todos los partidos con el cadete A. Definitivamente jugará en juveniles el año que viene.
                    Lo que no se es si subirán a Rodrigo porque el 9 de este equipo(Álvaro Gómez) está haciendo una gran temporada y va pichichi de la liga, quizá lo mejor es que Rodrigo continúe con los de su edad el año que viene para no pisarlos entre ellos.
                    Si pasa lo que dices, Pablo García jugaría en el LN, no? Sería mucha tela poner a un cadete en DH, aunque sea en el Calavera. Sobre todo por el tema físico, que además es en lo que más tiene que mejorar Pablo. Aunque no me cabe duda de que por falta de calidad no sería. Tiene una pinta tremenda.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Sabéis si le pasa algo al número 4, Javi moreno creo que es, el único partido que vi este año ( en el estadio del Antonio puerta) me pareció un gran central

Comentario

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Si pasa lo que dices, Pablo García jugaría en el LN, no? Sería mucha tela poner a un cadete en DH, aunque sea en el Calavera. Sobre todo por el tema físico, que además es en lo que más tiene que mejorar Pablo. Aunque no me cabe duda de que por falta de calidad no sería. Tiene una pinta tremenda.

Sí, seguro que es el LN como hicieron la temporada pasada con Mario Peregrina( que es el único caso de saltarle un año de cadetes desde que yo sigo la cantera). Ya luego si lo ven ultrasobrado que salte directamente del B al A sin pasar por el Calavera pero el año que viene que todavía será cadete no creo que lo metan en división de honor.
                        A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          Sabéis si le pasa algo al número 4, Javi moreno creo que es, el único partido que vi este año ( en el estadio del Antonio puerta) me pareció un gran central
                          Supongo que estará lesionado.

Comentario

• Resultados

Size:	128,7 KB
ID:	7582798
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 04/04/21, 22:42:45.

Comentario

• Clasificación

Size:	70,7 KB
ID:	7582803
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 04/04/21, 22:44:12.

Comentario

• Ahora comenzará una segunda fase con los 5 primeros del grupo 1 A y 1 B para elegir campeon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X