Clasificación actualizada a dia de hoy, cada uno con los partidos jugados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Division de Honor Cadete Grupo 1
Jornada 14ª
Domingo 28/03/21 - 14:00 h
C D A D Nervion - Real Betis Balompié
Arbitro: Gomez Beltran, Jesus
En la Ciudad Deportiva, ganamos 3-0
A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que vayan buscando delanteros para el Cadete A de la próxima temporada porque tiene pinta que tanto Pablo cómo Rodrigo la próxima temporada se les saltará al Juvenil B.
Rodrigo pinta a que en un par de años va a ser igual de alto que Raúl con la diferencia de que Rodrigo tiene más cuerpo. Va a tener físico, falta que no deje de meter goles.
Y luego Pablo es una pasada lo que juega. Tiene el don del gol para estar en el sitio y además regatea con una facilidad pasmosa, no se si al final acabará siendo extremo, media punta o que posición pero es de los que da la sensación que llegará lejos.
A Fran_GolSur y jucaro54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue vayan buscando delanteros para el Cadete A de la próxima temporada porque tiene pinta que tanto Pablo cómo Rodrigo la próxima temporada se les saltará al Juvenil B.
Rodrigo pinta a que en un par de años va a ser igual de alto que Raúl con la diferencia de que Rodrigo tiene más cuerpo. Va a tener físico, falta que no deje de meter goles.
Y luego Pablo es una pasada lo que juega. Tiene el don del gol para estar en el sitio y además regatea con una facilidad pasmosa, no se si al final acabará siendo extremo, media punta o que posición pero es de los que da la sensación que llegará lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
José Fernández del infantil A se está hinchando a meter goles, es posible que suba directamente al CA?
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/03/21, 12:51:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
José Fernández del infantil A se está hinchando a meter goles, es posible que suba directamente al CA?
Jose Fernandez tiene también muy buena pinta. Este y León, los dos malagueños, parecen los mejores fichajes de la cantera este año. En los videos de resumen de goles de cantera siempre tiene varios goles buenos. Un acierto esos videos, de los que mas me gusta ver del canal del club. Hoy por ejemplo han subido de la semana pasada.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/03/21, 13:00:31.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Todavía es pronto para hacer conjeturas, de la composición de las plantillas y los refuerzos que se traigan, dependerá si conviene o no saltarlos de categoría para que todos tengan minutos, pero en el caso que dices no me extrañaría, vaya "bicharraco" que esta hecho el chaval....lo tiene todo para triunfar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario