Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo con Dani Pérez. Jugón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
¿De qué juega? ¿A qué jugador se asemeja? Parece que ve puerta con facilidad. ¿Tiene contrato profesional o aún no tiene edad?
Comentario
-
En este 2021 cumplirá los 16 años y podrá firmarlo, incluso ya podría tenerlos si cumple en los primeros días de Enero, tambien se suelen firmar una especie de "precontratos" de dudosa validez antes de cumplir la edad, el Barca por ejemplo creo que lo hizo con Gavi.....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEn este 2021 cumplirá los 16 años y podrá firmarlo, incluso ya podría tenerlos si cumple en los primeros días de Enero, tambien se suelen firmar una especie de "precontratos" de dudosa validez antes de cumplir la edad, el Barca por ejemplo creo que lo hizo con Gavi.....A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con chavales del cadete B ya se ha hecho, han firmado "contratos" por cinco años. Lo que no sé es lo que dices, qué validez tiene eso salvo que sea lo que hacía el Barça de te voy metiendo x dinero que sólo podrás cobrar cuando se firme un contrato profesional, algo que creo que ya el Barça dejó de hacer.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario