Creo que para ganar el campeonato necesitamos ganar los 4 partidos restantes(incluido el derbi en la última jornada) y además que el Coria pinche otro partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Infantil B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCreo que para ganar el campeonato necesitamos ganar los 4 partidos restantes(incluido el derbi en la última jornada) y además que el Coria pinche otro partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ganar el campeonato? Este equipo bastante tiene con ascender a primera andaluza (ya que los de primera andaluza subirían a la nueva división de honor) que ahora mismo no está ni en puestos clasificatorios ( subirían 2) y personalmente es el equipo de cantera más flojo que le he visto al Betis jamás. Diría que el 75% no serviría para el año que viene.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ganar el campeonato? Este equipo bastante tiene con ascender a primera andaluza (ya que los de primera andaluza subirían a la nueva división de honor) que ahora mismo no está ni en puestos clasificatorios ( subirían 2) y personalmente es el equipo de cantera más flojo que le he visto al Betis jamás. Diría que el 75% no serviría para el año que viene.
Comentario
-
En la convocatoria para el torneo no estan Nico y Kenta, que han sido indiscutibles toda la temporada. Tampoco va Castilla, que ha sido el 2º goleador del equipo aunque la temporada ya la ha acabado suplente(a mi me ha parecido el jugador con más calidad del equipo cuando los he visto).
Es verdad que al ser futbol 7 solo van 12 chavales pero intuyo que entre esos 3 debe haber alguno que se va a otro equipo y de ahí no llevarlos a un torneo que para los chavales es como un premio.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario