Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Con El Betis B. ¿ Alguien Va A Ir A Ver El Partido De Vuelta En Reus ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos Con El Betis B. ¿ Alguien Va A Ir A Ver El Partido De Vuelta En Reus ?

Hola me interesaria saber si alguien va a ir a ver el partido de vuelta contra el reus. Lo digo pq yo vivo en reus y me gustaria quedar con alguien para ir juntos al campo.

Si alguien esta interesado en ir que contacte conmigo y podemos ir en masa al estadio ( que por cierto desde fuera impresiona parece muy moderno ).

Venga beticos de cataluña y de fuera tb vamos a animar a nuestro betis b que por lo menos este si nos da alegrias.

por lo visto se llama nou camp de reus, no??, yo lo siento pero coje lejos, jeje

Comentario

Re: Todos Con El Betis B. ¿ Alguien Va A Ir A Ver El Partido De Vuelta En Reus ?

hola beticomaño yo tambien soi de reus e quedado con mi veecino q es del reus pa ir los dos juntos pero ya le dicho que vamos donde esten los del betis a el no le importa mandame un privado y podemos quedar todos juntos

Comentario

Re: Todos Con El Betis B. ¿ Alguien Va A Ir A Ver El Partido De Vuelta En Reus ?

Muchos beticos de barcelona irán seguro..

Comentario

eso esta claro q los barna lo fallaran

Comentario

A los que estais en barna...el betis b se esta jugnado la vida. solo son 90 minutos y subir a segunda b. por finm nuestro filial en segnda b.ademas de todo de animar vereis a un gran equipo dirigdo por un grna entrenador, yo lo vi en la ida con el reus y lso chavales tocan mejor la pelta y se desmarquan y le pegan mejor que los "grandes"os divertiresi mucho..

Comentario

Los grandisimos beticos de cataluña van a ir segurisimo, van a llenar de colorido el campo del Reus. Nosotros mantuvimos la posibilidad de ver la vuelta para ver a nuestro Parrita y animar hasta la muerte, pero después del viaje de Santander y que al Parra le han sacao amarilla y no puede jugar, me parece a mi que me voy a quedar aqui en Sevilla, que sino no vuelvo a pisar mi casa...

Comentario

Sera toda un demostracion de la union del beticismo de catalunya, aunque no se decarta que el club ponga travas incluso para eso

Comentario

muchos betikos estuvimos en reus sobre unos 300 por supuesto los barna estuvimos los chavales se merecen nuestro apoyo y agradecerles a ellos el comportamiento que tuvieron con la aficion no paraban de darnos las gracias y abrazarse con nosotros enhorabuena chavales

Comentario

timimi y beticomaño...yo soi de reus tmb, stuve en el kampo del reus, x donde vivis vosotros???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X