Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat ¿habitual en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat ¿habitual en el primer equipo?

La verdad es que, casualidad o no, su salida al campo ha coincidido con el final de la posesión del Granada al colocar Mel al chaval como tercer mediocentro.

Se ve que tiene buen disparo y se le ha visto suelto

Lástima que tenga poco físico; pero la verdad es que a mí me ha gustado bastante el rato que ha jugado

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      el chico ha hecho un gran partido. Yo lo dejaba en el primer equipo. Se parece a gattusso jajaja
      Con que sea la mitad de bueno nos vendria de escandalo

Comentario

Beñat si sigue así en Diciembre debería tener ficha en el primer equipo. Me parece lo mas potable del filial junto a Ezequiel que también apunta maneras.

Comentario

Yo nunca había visto jugar a este chaval, pero me ha sorprendido gratamente.
          ¿Cuál es su posición original? Le he visto en el medio del campo, formando parte en la creación, y robando algun que otro balón. ¿Normalmente es defensivo u ofensivo?

Comentario

Si Pepe Mel es consecuente con lo que ha dicho en rueda de prensa después del partido creo que va a contar bastante con este jugador, así como con Ezequiel, Israel...

Además ha comentado que el debut de estos chavales con el primer equipo debe ser un estímulo para los demás, así como una grata noticia y un acicate para que sigan ilusionados y trabajando con muchas ganas.

Para mí este jugador ha hecho muy buen partido hoy, se le ha visto con serenidad a la hora de conducir el balón y buscar a los compañeros, además tiene desparpajo y ha intentado un par de veces el tiro desde fuera del área (ha marcado varios golazos a lo largo de su trayectoria en el filial) y aunque no ha tenido suerte hoy al menos lo ha intentado. Para mí debería tener ficha con el primer equipo lo más pronto posible y creo que Pepe Mel se dará cuenta.

Comentario

Tiene buena pinta, aunque en su posición va a haber mucha competencia

Comentario

Me ha gustado mucho como ha robado el balón que ha dado lugar al golazo de Salva Sevilla,ojalá siga así.

Comentario

Ficha de Beñat:

31. BEÑAT Extebarría Urquiaga
                  Medio centro
                  19/02/87
                  Igorre (Vizcaya)
                  1’75m/67kg
                  Athletic Juvenil (05-06), Baskonia (06-07), Athletic B (07-08), Conquense (08-09), Betis B (09-11)
                  Centrocampista creativo sub-23 formado en Lezama, llegó a debutar en Primera División el 29 de octubre de 2006 ante Osasuna. Gran calidad defensiva y también atacante. Destaca por sus grandes lanzamientos de falta y golpeo de balón. Ha debutado con el Betis en 2ª división el 29 de agosto de 2010 frente al Granada.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    centrocampista de largo recorrido, con una fortísima y espectacular pegada. llegó a debutar con el athletic de bilbao, creo.
                    si, debuto contra Osasuna

Beñat Etxebarria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

La respuesta a la pregunta de este post creo que ya es obvia no? Que crack

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        La respuesta a la pregunta de este post creo que ya es obvia no? Que crack
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-benat.htmlb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X